• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Engañar al sistema para que crea que no tiene acceso a internet

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer creer al sistema que no tiene acceso a internet aunque si la tenga. Es decir, como hacer que el sistema se buguee.
Quisiera saber porque hay programas, que aunque se apliquen cracks, necesitan estar aislados de internet y aunque se bloqueen desde el firewall, siguen teniendo ese problema.

Por lo que me he fijado que cuando un programa de estos se abre, si no tiene ningun dispositivo conectado para conectarse a internet, el programa no hace nada. Pero en cuanto se conecta, empieza a fallar.

Por eso quisiera saber si hay alguna forma de hacer creer al sistema que no tiene internet para los programas pero para ciertos programas si. Como por ejemplo.

mozilla - tipico error de que no hay internet
chrome - navega normalmente
action - actua como si no hubiera conexión a internet.

Me imagino que alguna forma habrá de que se pueda hacer.

O hacer que el programa crea que la conexión principal es por cable en vez de por wifi. ¿Sabéis lo que me quiero referir?. Gracias, espero respuesta.
 
La cosa es que windoz tiene los permisos "al reves". Por defecto permite todo para los usuarios no que sepan nada no tengan que preguntar o cagarla, pero lo correcto es tener todo bloqueado e ir permitiendo lo que si se usa.

Con un buen firewall que active por defecto las restricciones no deberías hacer más.
Al meterlo en la lista de apps con acceso bloqueado a internet e intentar arrancar la app suele saltar el mensaje de no hay conexión a Internet.
 
Que "buen" firewall me recomiendas. Puesto que quiero que pase eso. Bloquear las conexiones de los programas que desee
 
Te lo subo.
 
Particularmente yo te recomiendo el ESET Smart Security, aunque no es gratuito lo llevo usando muchos años y para mi es el mejor AV, junto con su potente cortafuegos que puedes configurar al gusto y con un uso muy comedido de recursos.
 
Arriba