• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Engaño jazztel que hacer

battery

Chapucillas
Buenos días Borja

Jazztel me ofrecio un 50% en el pack ahorro 300 durante un años despues de varias llamadas para protestar por el precio, te un mail de confirmación donde indica claramente que es así. Pues al llegar la factura me han hecho el 50% solo en el adsl y que no lo pueden hacer en el total.......me siento engañado.

Que me recomiendas hacer ? hago amago a Yoigo para sacar algo más ? o mejor a orange? voy a consumo ?

Gracias

Última edición:
ir a consumo :) si lo tienes por escrito y tienes pruebas de que te han engañado.

Un saludo

"No más engaños a la ciudadanía... que no somos tontos..."

Pues si, ir a consumo... y si te tocan los huevos, lárgate a Orange con Canguro 35 y la penalización que se la coman.

Pues eso hare......pero ya estoy en plan malo quiero sacarles lo que pueda mi idea es hacer el lunes una portabilidad a orange x web solo sim para esperar contraoferta de jazztel para ver si me respetan lo que me dijeron. Si no es así sacarles un movil al precio mas rebajado posible y en cuanto lo tenga pirarme pq no tienen permanencia aunque cojas movil solo tendria que pagar lo que falte del terminal.

Como lo ves? amago el lunes a orange?

Saludos

Pues jodido está el tema de los móviles en Jazztel........ :\

Lo se pero por probar no pierdo nada........no? si la hago el lunes a orange solo sim no tendre problema en cancelarla si no me interesa no?

Así es, como prepago mejor.

No entendi Borja te refieres a q haga amago a orange prepago ? yo tenia pensado hacer amgao con sim con delfin 12 ¡

Pero si no te vas a ir, amaga con prepago mismo para no dar datos.

O como quieras claro, o Yoigo xD

Portabilidad iniciada a orange ...... a ver si llaman ¡¡¡¡

Perfecto, tardará lo más seguro, así que no te preocupes.

Tienes razon de momento sin noticias de orange ni jazztel .......recomiendas q llame yo a orange ? o espero ?

he llamado tanto a jazztel como a orange al no llegar sms y me confirman que la portabilidad va para adelante..........ahora espero q me llamen :) no?

Hasta que no recibas SMS... Orange no es como yoigo que tarda 20 minutos, con suerte a la tarde/noche o mañana.

Me llego sms de orange pero sin noticias de jazztel......es normal? hasta cuando puedo anularla ?

Esperar a mañana, es que es eso... no se si Jazztel hace contraoferta... espera a mañana a ver...

Hola Borja !! Llamo a jazztel y me dicen q como muy tarde se pondran en contacto conmigo para hacerme oferta......a ver si es verdad!! Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Gracias

Pues, si te dice el SMS que el día 2 serás de ellos, pues el dia anterior antes de las 14:00.

No han ofrecido nada....vamos que ni han llamado ¡¡¡ he cancelado por telefono porta a orange ......... no me ha llegado ningun sms de cancelacion es normal ?

Lo dicho, Jazztel no se si hace contraofertas... si no estás contento, y no te ofrecen nada mejor... vete a Orange con Canguro 35.