Engaño total .

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Recientemente compre un movil en coolicool y al recibirlo observe que tenia algun defecto . Me puse en contacto con coolicool y me dijeron que les mandara el telefono , se lo mando y decian que no o habian recibido , hago seguimiento del pedido y me pongo en contacto con correos y me dicen que esta entregado , despues de varios dias como no reconocen que esta entregado el telefono me pongo en contacto con PayPal , al dia siguiente me dicen que tienen el telefono .Apartir de hay no responden ningun mensaje pasan de mi totalmente . Conclusion , dos meses sin telefono , perdi los gastos de aduana , los gasto de envio devolucion que coolicool se hacia cargo , una perdida de tiempo etc .Esta distribuidora no es seria , y si lo es que me devuelva el dinero y responda a mis mensajes , porque como ya les dije dedicare todo el tiempo posible a contar mi caso en particular .Saludos .
 

ALf_BP

Chapuzas Senior
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
0
BUENOS DÍAS. Ponte en contacto con PayPal y cuentale el caso. Veras como te devuelve el dinero. Para eso Paypal un 10 contra los " jetas" .
 

Schumi

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
41
Txelu al menos presentarse.... Que sólo registrarse para despotricar queda mu feo. Suerte con la reclamación si es como lo cuentas verás como se soluciona
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
txelu no es por desconfiar de ti, pero si puedes demostrarlo con número de pedidos, pagos y demás, mejor, y más si se los das aquí a coolicool, ya que acusar sin pruebas, ni datos relevantes, ni te apoyan, y menos de aún te sirve de ayuda.
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola, txelu, si puedes darme el número de pedido? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola , ante todo pido perdon por no presentarme , ha sido un olvido por las prisas , paypal me pago el telefono , ya que coolicoli no respondio al tema , el numero entiendo que es este : sh 20150722732897 , repito , lo que he perdido son dos meses sin telefono , los gastos de aduana , los gasto de envio devolucion que coolicool se hacia cargo , una perdida de tiempo etc .Borja , acuso con pruebas y coolicoli las tiene , ya que me las pidio y se las mande , no obstante tengo facturas y correos con coolicoli para demostrar lo que sea necesario , tambien tengo fechas de entrega por parte de correos , lo que sea necesario , espero respuesta de coolicoli para darle la oportunidad de dar una explicacion al respecto y si es necesario lo puedo demostrar con lo que me pidais .Saludos a [email protected]
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
txelu ya tienes el dinero y demás, salvo que has perdido el pago de aduanas y envío no?
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Buenos dias , si Borja y te parece poco ? te parece bien la respuesta y trato ? te parece bien que no te respondan a un monton de mensajes durante muchos dias , cuando anteriormente lo hacian en 24 horas ? teparece mal que lo publique ? ya les avise que si no me respondian lo iba a publicar en infinidad de sitios , y si no responden lo hare , insistentemente .Para trabajar en la red hay que responder y dar confianza al cliente .Espero respuesta de coolicol , despistes tenemos todos . Saludos .
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
Sin problemas, si yo miro mucho como es el soporte para la colaboración, descuida.

Ahora solo queda esperar y me comentas.
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Si Borja , haber si la espera es corta y responde en un periodo razonable de tiempo . Salud2.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
Hasta la madrugada olvídate, lo que tiene el cambio horario xD
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola, txelu , he visto todos los emails. Nos devolviste el móvil el 8.18 y recibimos el móvil 9.11. Y 9.17 salió el resultado desde el técnico, 9.21 reembolso automático en paypal. Y sobre los emails, el último que recibimos es de 12 de septiembre, que escribiste ¨ok¨. De verdad no recibimos más emails sobre los gastos.

Sobre las aduanas, has elegido DHL y como no compras el seguro aduanero, lo siento, pero no podemos devolver estes gastos. Y sobre los gastos de envío de devolución, sí podemos devolvertelo.
Un saludo.
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola , el " OK " fue despues que me dijeran que habian recibido el movil y que lo iban a mirar , despues de esto no hubo ninguna respuesta a mis mensajes . No obstante daremos por zanjado el tema si me devuelven el dinero del envio , el importe son 23,66 euros y ustedes tienen copia de la factura .Incresenlo en la cuenta paypal , ponganse en contacto cuando hagan el ingreso o si les falta algun dato . Gracias y saludos .
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola de nuevo , sigo en espera de contestacion y del reenvolso . Saludos .
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
txelu, si es como las otras tiendas chinas, es festivo allí hasta el 8 de Octubre, tocará esperar a ver.
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Gracias Borja esperare hasta despues del 8 .Saludos .
 

txelu

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola sigo en espera de una respuesta , ya veo que coolicool esta operativo desde el viernes que esta mandando propaganda , si no responden abrire otro pots para refrescar la memoria.Saludos .
 

persano

Master Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
902
Puntos
0
Yo compre muchas en deal extreme y estoy super contento. Te cuento algo que me paso: Mi celular se rompio (un defecto de frabrica) y lo mande a china. Lo unico que pague fue el envió de ida. No todas las página chinas son malas, solo que hay que fijarse bien cual es buena y cual no, y mas las que tienen vendedores
 
Última edición:
Arriba