Engaño total .

txelu

Chapuzas Jr
Recientemente compre un movil en coolicool y al recibirlo observe que tenia algun defecto . Me puse en contacto con coolicool y me dijeron que les mandara el telefono , se lo mando y decian que no o habian recibido , hago seguimiento del pedido y me pongo en contacto con correos y me dicen que esta entregado , despues de varios dias como no reconocen que esta entregado el telefono me pongo en contacto con PayPal , al dia siguiente me dicen que tienen el telefono .Apartir de hay no responden ningun mensaje pasan de mi totalmente . Conclusion , dos meses sin telefono , perdi los gastos de aduana , los gasto de envio devolucion que coolicool se hacia cargo , una perdida de tiempo etc .Esta distribuidora no es seria , y si lo es que me devuelva el dinero y responda a mis mensajes , porque como ya les dije dedicare todo el tiempo posible a contar mi caso en particular .Saludos .

ALf_BP

Chapuzas Senior
BUENOS DÍAS. Ponte en contacto con PayPal y cuentale el caso. Veras como te devuelve el dinero. Para eso Paypal un 10 contra los " jetas" .

Schumi

Master Chapuzas
Txelu al menos presentarse.... Que sólo registrarse para despotricar queda mu feo. Suerte con la reclamación si es como lo cuentas verás como se soluciona

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
txelu no es por desconfiar de ti, pero si puedes demostrarlo con número de pedidos, pagos y demás, mejor, y más si se los das aquí a coolicool, ya que acusar sin pruebas, ni datos relevantes, ni te apoyan, y menos de aún te sirve de ayuda.

coolicool

CooliCool Oficial
Hola, txelu, si puedes darme el número de pedido? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

txelu

Chapuzas Jr
Hola , ante todo pido perdon por no presentarme , ha sido un olvido por las prisas , paypal me pago el telefono , ya que coolicoli no respondio al tema , el numero entiendo que es este : sh 20150722732897 , repito , lo que he perdido son dos meses sin telefono , los gastos de aduana , los gasto de envio devolucion que coolicool se hacia cargo , una perdida de tiempo etc .Borja , acuso con pruebas y coolicoli las tiene , ya que me las pidio y se las mande , no obstante tengo facturas y correos con coolicoli para demostrar lo que sea necesario , tambien tengo fechas de entrega por parte de correos , lo que sea necesario , espero respuesta de coolicoli para darle la oportunidad de dar una explicacion al respecto y si es necesario lo puedo demostrar con lo que me pidais .Saludos a [email protected]

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
txelu ya tienes el dinero y demás, salvo que has perdido el pago de aduanas y envío no?

txelu

Chapuzas Jr
Buenos dias , si Borja y te parece poco ? te parece bien la respuesta y trato ? te parece bien que no te respondan a un monton de mensajes durante muchos dias , cuando anteriormente lo hacian en 24 horas ? teparece mal que lo publique ? ya les avise que si no me respondian lo iba a publicar en infinidad de sitios , y si no responden lo hare , insistentemente .Para trabajar en la red hay que responder y dar confianza al cliente .Espero respuesta de coolicol , despistes tenemos todos . Saludos .

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Sin problemas, si yo miro mucho como es el soporte para la colaboración, descuida.

Ahora solo queda esperar y me comentas.

txelu

Chapuzas Jr
Si Borja , haber si la espera es corta y responde en un periodo razonable de tiempo . Salud2.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Hasta la madrugada olvídate, lo que tiene el cambio horario xD

coolicool

CooliCool Oficial
Hola, txelu , he visto todos los emails. Nos devolviste el móvil el 8.18 y recibimos el móvil 9.11. Y 9.17 salió el resultado desde el técnico, 9.21 reembolso automático en paypal. Y sobre los emails, el último que recibimos es de 12 de septiembre, que escribiste ¨ok¨. De verdad no recibimos más emails sobre los gastos.

Sobre las aduanas, has elegido DHL y como no compras el seguro aduanero, lo siento, pero no podemos devolver estes gastos. Y sobre los gastos de envío de devolución, sí podemos devolvertelo.
Un saludo.

txelu

Chapuzas Jr
Hola , el " OK " fue despues que me dijeran que habian recibido el movil y que lo iban a mirar , despues de esto no hubo ninguna respuesta a mis mensajes . No obstante daremos por zanjado el tema si me devuelven el dinero del envio , el importe son 23,66 euros y ustedes tienen copia de la factura .Incresenlo en la cuenta paypal , ponganse en contacto cuando hagan el ingreso o si les falta algun dato . Gracias y saludos .

txelu

Chapuzas Jr
Hola de nuevo , sigo en espera de contestacion y del reenvolso . Saludos .

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
txelu, si es como las otras tiendas chinas, es festivo allí hasta el 8 de Octubre, tocará esperar a ver.

txelu

Chapuzas Jr
Gracias Borja esperare hasta despues del 8 .Saludos .

txelu

Chapuzas Jr
Hola sigo en espera de una respuesta , ya veo que coolicool esta operativo desde el viernes que esta mandando propaganda , si no responden abrire otro pots para refrescar la memoria.Saludos .

persano

Master Chapuzas
Yo compre muchas en deal extreme y estoy super contento. Te cuento algo que me paso: Mi celular se rompio (un defecto de frabrica) y lo mande a china. Lo unico que pague fue el envió de ida. No todas las página chinas son malas, solo que hay que fijarse bien cual es buena y cual no, y mas las que tienen vendedores

Última edición: