• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

engrasar ventilador aerocool shark

defalt

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
36
buenas, soy nuevo por aqui, tengo una duda, el ventilador que uso en la parte superior de la caja, lleva unos días haciendo ruido.. no mucho pero no me gusta.
quería engrasar el mecanismo del ventilador pero no consigo llegar hasta el.
tiene un plástico duro que no puedo quitar, tenia unos dientecitos, y probé a quitarlo con una llave de tor y nada y con la allen tampoco. lo único que he conseguido a sido comerme los dientes, ( que eran muy pequeños....)

jaxf5s.jpg


¿sabéis como puedo quitarlo? he visto vídeos y en muchos no llevan ese plástico y en otros una gomita, pero este es duro.

gracias un saludo
 
Aceite de maquina de coser, unas gotitas sin desmontar, dejas que escurra y pruebas que tal.
 
si, si el proceso lo se, pero lo que no se es quitar la tapita negra de la foto, que es de plastico duro.

gracias

un saludo
 
si, si el proceso lo se, pero lo que no se es quitar la tapita negra de la foto, que es de plastico duro.

gracias

un saludo
¿Has probado con una Decapadora(aire caliente)?,si no puedes es porque estará pegado a conciencia con algún cianocrilato
Un saludo.
 
Arriba