• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enhorabuena

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.670
Puntos
113
Edad
57
Enhorabuena a los compañeros O3M✓ y Josep83 , muy queridos, y muy atentos de éste foro
que han pasado a formar parte del equipo STAFF.

Saludos y suerte en el nuevo compromiso contribuyendo para el buen funcionamiento posible (y).

1aplaudir.gif
 
Enhorabuena a los compañeros O3M✓ y Josep83 , muy queridos, y muy atentos de éste foro
que han pasado a formar parte del equipo STAFF.

Saludos y suerte en el nuevo compromiso contribuyendo para el buen funcionamiento posible (y).

1aplaudir.gif
FREEMAN...
Te agradezco mucho tu gesto y palabras pero a quienes hay que agradecer de verdad que esto siga adelante, siendo un gran foro es en especial a los que asiduamente ayudais, colaborais, participais,...porque el valor de vuestros aportes muchas veces dignos de paginas o entornos profesionales no tiene precio.
Y obviamente a los que tambien lo hacen de forma menos asidua por diversas cuestiones laborales, personales,...
Y ahora como parte del staff y mas que nunca hay que cuidaros, animaros, para que sigais ahí porque es la unica manera de que este lugar de encuentro entorno al soft y el hard siga vivo, sano...
GRACIAS A TODOS VOSOTROS COMPIS.
 
Enhorabuena a los compañeros O3M✓ y Josep83 , muy queridos, y muy atentos de éste foro
que han pasado a formar parte del equipo STAFF.

Saludos y suerte en el nuevo compromiso contribuyendo para el buen funcionamiento posible (y).

1aplaudir.gif
creo que son muy atento y agradables.
ademas de tener muchos conocimientos,se lo merecen 💪🖥️
 
creo que son muy atento y agradables.
ademas de tener muchos conocimientos,se lo merecen 💪🖥️
Muchas gracias Pakeco.
Y que vaaaa conocimientos solo tengo algunos o menos de los que tienen algunos compis del foro....
Lo que pasa que lo bonito de esta familia es que entre unos y otros nos complementamos, aprendemos y si como en mi caso no sé algo pues me callo y leo o si me equivoco pues no me importa que me corrijan o reconocer abiertamente cuando alguien lo hace de fabula...
Y podremos tener a veces nuestras diferencias pero sin que llegue la sangre al rio es normal porque en todas las familias las suele haber...
Todo esta en que tanto los mods como los demas miembros del foro nos demos cuenta de que aquí no se trata de competir, de demostrar nada, sino de disfrutar, ayudar, participar...
Yo al menos lo veo así...
 
Enhorabuena a los compañeros O3M✓ y Josep83 , muy queridos, y muy atentos de éste foro
que han pasado a formar parte del equipo STAFF.

Saludos y suerte en el nuevo compromiso contribuyendo para el buen funcionamiento posible (y).

1aplaudir.gif
Que buena noticia! :cool: (y) Gente decente y amigable, velando por el respeto en el Foro, siempre es bienvenido y un gusto estar así, aquí. Entre las mejoras, en la configuración y demás. El foro está quedando muy bien.

Habría que darle una vuelta al tema ``Chinchetas´´ y dejar una pestaña en alguna parte de ``chinchetas´´ antiguas, pero que sean muy útiles. A fin de que por ser antiguas, se quiten de la vista principal pero se queden guardadas en algún sitio a mano.

Sobretodo para hilos importantes y alguno que otro que se curre, un hilo para ayudar a la gente y reserve varias paginas. (Por ejemplo)

Lo dejo caer, ya que estoy.

Un Saludo. A disfrutarlo.
 
Que buena noticia! :cool: (y) Gente decente y amigable, velando por el respeto en el Foro, siempre es bienvenido y un gusto estar así, aquí. Entre las mejoras, en la configuración y demás. El foro está quedando muy bien.

Habría que darle una vuelta al tema ``Chinchetas´´ y dejar una pestaña en alguna parte de ``chinchetas´´ antiguas, pero que sean muy útiles. A fin de que por ser antiguas, se quiten de la vista principal pero se queden guardadas en algún sitio a mano.

Sobretodo para hilos importantes y alguno que otro que se curre, un hilo para ayudar a la gente y reserve varias paginas. (Por ejemplo)

Lo dejo caer, ya que estoy.

Un Saludo. A disfrutarlo.
Muchas gracias Bazukaandres...
Y sobre lo que comentas de las chinchetas pues queda anotado.
 
Bienvenidos Amigos, ya nos lo hemos dicho todo, asi que no me voy a repetir mas.

Un abrazo.
 
Última edición:
Enhorabuena a los compañeros O3M✓ y Josep83 , muy queridos, y muy atentos de éste foro
que han pasado a formar parte del equipo STAFF.

Saludos y suerte en el nuevo compromiso contribuyendo para el buen funcionamiento posible (y).

1aplaudir.gif
Me alegro mucho por ellos y por lo que nos toca. Con estos nuevos fichajes, el foro gana muchísimo. Por otra parte creo sin la menor duda que se lo merecen. Casi todos por aquí y en mi caso en no pocas ocasiones O3M✓ y Josep83 han dado un paso al frente para ayudar desinteresadamente a compañeros.
Mi enhorabuena a los dos y voy a celebrarlo hoy mismo. Mi primer Barceló Añejo con cola va por vosotros.

P.D. Felicitaciones también al Mister por los dos fichajes estrella. (y) :ROFLMAO:

Un abrazo a los dos.
 
Gracias a todos y os vuelvo a repetir que el foro no tiene razon de ser sin vuestra ayuda, colaboracion, participacion,...
Yo me siento orgulloso de esta comunidad entre otras cosas porque aqui hay personas de mucha calidad...
 
Muchas gracias por el apoyo compañeros.
Pero como ha comentado O3M antes, mucha parte del buen hacer y de que el foro sea el que es a día de hoy es cosa buestra también.

Somos todos los que hacemos grande al foro.

Muchas gracias, de verdad.

Mi primer Barceló Añejo con cola va por vosotros
Salud!!!
 
Pues mi enhorabuena a las dos grandes adquisiciones: O3M✓ y Josep83
La de madejas (que no hilos) que me he leído de madrugada, y la de veces que me habéis ayudado ambos.

Me reincorporé en este foro después de haberlo abandonado años atrás por falta de tiempo. En la nueva reentrada pasé de ser Team Baratuni a Team Calidade gracias a vosotros. También he aprendido bastante leyendo vuestras respuestas bien argumentadas. Pienso continuar dándoos la vara, y ahora que formais parte del equipo con más razón 😂😂.
No, en serio. Espero no daros mucha lata.
 
Espero no daros mucha lata
Más te vale compi.
O te cae un Ban😜
(Aun estamos aprendiendo a usar las herramientas)
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

En la nueva reentrada pasé de ser Team Baratuni a Team Calidade gracias a vosotros
Siempre estáis al quite para echar un cable, y lo hacéis rápido y con amabilidad.
Enhorabuena a los dos, y al foro por lo que gana.
Muchas gracias por todo el apoyo compañeros.
 
Enhorabuena, compañeros!. Supongo que sabréis dónde os habéis metido... Nah, es broma.

Por mi parte poco que sugerir, que todo siga en la línea en la que está, que creo que la mayoría estamos a gusto.
 
Enhorabuena a ambos!

Suerte en vuestra tarea, hacéis muy buen trabajo
 
Enhorabuena a ambos!

Suerte en vuestra tarea, hacéis muy buen trabajo
Gracias dilmun y una gran noticia verte por aqui porque tus aportes, participaciones,... siempre son bienvenidas compi...
 
A dar caña desde el staff, enorabuena.

Aprobecho este post para decir que no voy a poder conectarme los proximos meses ya que he encontrado trabajo pero es en refugios de montaña que no tienen internet este sera mi ultimo mensaje durante las proximas 3 semanas, hasta que no venga a BCN no podre leer ni ver el foro.Pero bueno hay que currar.

Un saludo a todos.
 
A dar caña desde el staff, enorabuena.

Aprobecho este post para decir que no voy a poder conectarme los proximos meses ya que he encontrado trabajo pero es en refugios de montaña que no tienen internet este sera mi ultimo mensaje durante las proximas 3 semanas, hasta que no venga a BCN no podre leer ni ver el foro.Pero bueno hay que currar.

Un saludo a todos.
Me alegro mucho por lo de encontrar curro Crema...
Pero sinceramente compi, aparece por aqui todo lo que puedas porque sumas mucho en este foro y le das muy buen rollo...
Se te va a echar de menos, pero espero que todo te vaya muy bien...
Abrazo.
 
Arriba