• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ensamblador 1080ti

Se refiere a este post con lo del descuento:

AMAZON Descuentos

Un saludo
@odyn
Gracias a él me saqué la Aorus Xtreme a 660€.Casi nada. Un crack el tío y MUY fiable.
estaba a 924€ la gráfica, me buscó una oferta de una que era la última de una tienda y estaba creo que por los 824€ y le hizo el 20% de descuento que tenía en aquel entonces. Brutal.
 
hh1 el otro dia hable con él y ahora solo hace descuento a graficas vendidas por amazon y el 15 % por lo que la variedad para escoger baja considerablemente. También estaba interesado en que incluyera el destiny 2 pero por lo visto amazon no lo incluye. De todas maneras esperare al BF y si no veo ninguna oferta que me interese le encargare al él la grafica.
 
hh1 el otro dia hable con él y ahora solo hace descuento a graficas vendidas por amazon y el 15 % por lo que la variedad para escoger baja considerablemente. También estaba interesado en que incluyera el destiny 2 pero por lo visto amazon no lo incluye. De todas maneras esperare al BF y si no veo ninguna oferta que me interese le encargare al él la grafica.


¿Con el 15% que te ahorras no te daría para el Destiny 2?
 
@hh1 el otro dia hable con él y ahora solo hace descuento a graficas vendidas por amazon y el 15 % por lo que la variedad para escoger baja considerablemente. También estaba interesado en que incluyera el destiny 2 pero por lo visto amazon no lo incluye. De todas maneras esperare al BF y si no veo ninguna oferta que me interese le encargare al él la grafica.
Claro, es que solo hace descuentos en Amazon.El 20% no lo tiene siempre.
 
Yo me iría a por una EVGA sin pensarlo y te quitas de dudas

saludos
 
Yo me iría a por una EVGA sin pensarlo y te quitas de dudas

saludos

Pues si, a parte estuve buscando en concreto sobre ese modelo y solo me salió un caso de coil whine. EVGA es muy buena marca, a parte la MSI armor no lleva backplate...
 
Pues si, a parte estuve buscando en concreto sobre ese modelo y solo me salió un caso de coil whine. EVGA es muy buena marca, a parte la MSI armor no lleva backplate...


Si vas a EVGA, intenta irte a la FTW3.
 
Arriba