• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ensamblador decente

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
¡Muy buenas!

Próximamente compraré una gráfica nueva, probablemente sea una 4070ti y como todos sabéis los precios están por las nubes. La más barata que he llegado a ver (no ahora) rondaba los 800-850 pero desde mi ignorancia eran de marcas no tan "famosas" y claro, también tengo en cuenta en qué web la compraré por el tema de garantía y demás, prefiero principalmente amazon si la diferencia de precio no es muy elevada.

Por lo tanto, mi pregunta es qué marca habría que evitar (si es que hay alguna) y qué marca sería más recomendable. En mi caso, me gustan por estética las MSI (aunque entiendo que una estética no te dará mejor rendimiento o temperaturas) y actualmente tengo una 1070 y nunca he tenido ningún problema y he ido siempre bien de temperaturas pero claro, puede ser que MSI de la serie 1000 saliera bien y ahora, sean otra historia...

Las más "baratas" que he visto hasta ahora de marcas conocidas han sido gigabyte (los modelos windforce y gaming oc, siendo este último el que mejor disipación parece que tiene) y de msi (ventus 3x y gaming x slim, esta última parece que también tiene mejor disipación)

Independientemente de las que he puesto (que también contarían) ¿Qué marca o modelo me recomendáis vosotros por calidad precio?

¡Gracias!
 
asus .msi. evitando gama entrada
 
Gigabyte es buena opción también, pero compra un modelo intermedio como mínimo.

Evita Zotac.
 
¿Cómo podría saber qué modelos tiene cada marca en escala? Saber cuál es el más bajo, el intermedio, el top y así pillar algo intermedio como me habéis aconsejado
 
Las gigabyte eagle que son modelos de entrada son fantasticas en las 4070 ti, mejores que ensambles superiores de otras marcas. Eso si que sea la v1 mejor. Las gigabyte windforce que son las mas basicas mejor evitarlas

¿Cómo podría saber qué modelos tiene cada marca en escala? Saber cuál es el más bajo, el intermedio, el top y así pillar algo intermedio como me habéis aconsejado

Este tier list era bueno
 
¡Muy buenas!

Próximamente compraré una gráfica nueva, probablemente sea una 4070ti y como todos sabéis los precios están por las nubes. La más barata que he llegado a ver (no ahora) rondaba los 800-850 pero desde mi ignorancia eran de marcas no tan "famosas" y claro, también tengo en cuenta en qué web la compraré por el tema de garantía y demás, prefiero principalmente amazon si la diferencia de precio no es muy elevada.

Por lo tanto, mi pregunta es qué marca habría que evitar (si es que hay alguna) y qué marca sería más recomendable. En mi caso, me gustan por estética las MSI (aunque entiendo que una estética no te dará mejor rendimiento o temperaturas) y actualmente tengo una 1070 y nunca he tenido ningún problema y he ido siempre bien de temperaturas pero claro, puede ser que MSI de la serie 1000 saliera bien y ahora, sean otra historia...

Las más "baratas" que he visto hasta ahora de marcas conocidas han sido gigabyte (los modelos windforce y gaming oc, siendo este último el que mejor disipación parece que tiene) y de msi (ventus 3x y gaming x slim, esta última parece que también tiene mejor disipación)

Independientemente de las que he puesto (que también contarían) ¿Qué marca o modelo me recomendáis vosotros por calidad precio?

¡Gracias!
Zotac, gigabyte y asrock por pobre ensamble. MSI y Asus por garantía inexistente, no me preguntes si los anteriores actúan también de la misma forma.
EVGA dejó de existir.
Lo único que queda que no hace ensambles basura y no he oído historia tras historia de ratear en la postventa, es Galax (kfa aqui).
 
¿Cómo podría saber qué modelos tiene cada marca en escala? Saber cuál es el más bajo, el intermedio, el top y así pillar algo intermedio como me habéis aconsejado
Las ganas son irrelevantes.
Tienes que mirar en internet comparaciones y tratar de contrastar cuando no las hay
 
Asus tuf normalmente suelen ser muy robustas si la encuentras a buen precio, y obvias los cosas propietarias y la falta de garantía.
 
Al menos en mi pais México, no se puede esquivar a la industria. Te ametrallan por donde te muevas y te escondas, las "grandes marcas" tienen hoy en dia un control de calidad diarreico, las garantías son como un fantasma, las tiendas cómplices de los fabricantes, Amazon tiene "garantía" pero en realidad la mayoria de productos que me ha tocado ver son usados (pues es obvio que si tienes posibilidad de regresarlos otro tipo lo hizo tambien antes que tu). Las tiendas que te dan una garantia real entregandote un producto nuevo y sellado tienen el precio muy elevado, como mínimo un 30% mas caro que las otras tiendas
 
Arriba