• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ensamblador para una 980 TI

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
30
Hola, muy buenas a todos, gracias desde ya a todos los que se pasen por el post :D

Les comento, me han hecho varias ofertas aquí en Argentina para comprar una 980 TI, y me gustaría que me ayuden a elegir, les comento, entre las ofertas que me hicieron, todas tienen un precio MUY PARECIDO, CASI IGUAL.

Entre ellas tengo las siguientes en mente:

  • Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Windforce 6GB GDDR5
  • Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5
  • MSI GeForce GTX 980 Ti GAMING 6G
  • GTX 980 Ti AMP! Omega


En resumen, después de millones de reviews que he visto de todas las placas, la que más me gustó en cuanto a calidad de materiales y refrigeración fue la Gigabyte, aquí les dejo la publicación así la ven
http://wancomputers.com.ar/placas-de-video/1296-gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme.html

¿Ustedes creen que vale la pena irme por Gigabyte? ¿Alguno de los otros ensambladores creen que es mejor? ¿Por qué?

Yo seguramente en un futuro me compre otra 980 TI para hacer SLI, pero por el momento usaré una sola.

Espero opiniones :D
 
Alguna razon de no comprarte la EVGA?
 
Alguna razon de no comprarte la EVGA?

Tengo muy malas referencias de la EVGA, sobre todo con la 980 TI, y aparte aquí esta demasiado cara, terminas pagando un 30% la marca.
 
Mi voto para la asus strix, es la que tengo, me va como un tiro y es silenciosa...

He tenido malas experiencias con gigabyte... Coil whine
 
AL FINAL OPTÉ POR LA Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme 6GB GDDR5
 
Not bad :sisi3:
 
Arriba