• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Entendidos en portatiles necesito ayuda!

Midlaner

Nuevo
Buenas noches a todos , soy nuevo en el foro aprobecho para presentarme !
He visto que soys una comunidad muy activa y he decidido desaogarme con vosotros.

Llevo cosa de 3 meses buscando un portatil gaming
De gama alta , soy bastante inexperto en el tema y querria aver si me podiais aconsejar vosotros , ya que miro por internet y solo encuentro articulos antiguos y sin actualizar , mi presupuesto seria de 3000 euros maximo .

Cual seria la mejor opcion que tengo actualmente ?

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas noches a todos , soy nuevo en el foro aprobecho para presentarme !
He visto que soys una comunidad muy activa y he decidido desaogarme con vosotros.

Llevo cosa de 3 meses buscando un portatil gaming
De gama alta , soy bastante inexperto en el tema y querria aver si me podiais aconsejar vosotros , ya que miro por internet y solo encuentro articulos antiguos y sin actualizar , mi presupuesto seria de 3000 euros maximo .

Cual seria la mejor opcion que tengo actualmente ?

Un saludo y gracias de antemano!

te sobran mas de 1000 euros....

a que juegos vas a jugar??

Bt4, cod ,witcher, rainbow 6 el bt5 saldra en breves no me quiero quedar atras en ninguno.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿Con eso le da para uno de esos portátil con 980 de escritorio no?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Procesador y ram, iguales. Cambia la grafica que es muy superior.

Pero vamos que con la grafica del que te he puesto yo deberiaa jugar sin problemas. Y mira la diferencia de precio...

Enviado desde mi Huawei P8
El problema esque me pille un msi no hace ni 1 mes un dominator pro , me salio por 2999 y me dio problemas de temperatura y me saltaba una ventana de msdos sin tener nada instalado en el pc.. y ahora le he cogido miedo a msi. (Lo tube que devolver)

El problema esque me pille un msi no hace ni 1 mes un dominator pro , me salio por 2999 y me dio problemas de temperatura y me saltaba una ventana de msdos sin tener nada instalado en el pc.. y ahora le he cogido miedo a msi. (Lo tube que devolver)

la ventana del msdos es porque no tenias instalado sistema operativo. Pero vamos que vas a una tienda y te ponen el s.o. y el office que tu quieras por 30 pavos....

y lo de la temperatura todos se van a clantar. Estas hablando de portatiles gaming, no puedes pretender que tengan la refrigeracion de un sobremesa en tan poco espacio. SI o si se va a calentar, pero ademas msi es de las que se caracterizan por una buena refrigeracion.

El ordenador tenia incorporado windows 10 y le daban subidas de temperaturas sin someterlo a ningun tipo de estress...

Eso puede que sea por una mala refrigeración, no el sistema operativo.

Alfinal he optado por un alienware 17 con 32gb de ram
Gtx 980M 8GB DDR5
Y la opcion ssd de 1tb
Creo q es una buena opcion.
Un saludo y gracias por las respuestas

Ya comentarás que tal.