• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entre estas 3 r9 280x cual me recomendais.

Dyedi

Chapucillas
buenas, me voy a comprar una grafica y aun estoy indeciso por que ensamblador elegir... me gustan 3 opciones pero como no entiendo muy bien sus diferencias, salvo la refrigeracion que se ve a simple vista me gustaria saber vuestra opinion de estas 3, que tienen un precio bastante semejante.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_3gb_gddr5.html 275€

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_tri_x_oc_3gb_gddr5.html 285€

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5_battlefield_4.html 279€

en un principio me gustaba la gigabyte por el btlfield y los 3 ventiladores... pero despues vi que la Sapphire Vapor tenia 200mhz mas, y despues vi que la Trix es muy parecida a la Toxic (en apariencia) y me ha gustado el color (creo que la han puesto hoy a la venta por que esa antes no estaba...)

el caso es cual me vendria mejor, en definitiva, cual tiene mas potencia...?

y tambien necesito una caja, he visto esta http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-n300-n1-usb-30.html decidme si es buena, o si hay otra del mismo precio mas o menos que me venga mejor.

Última edición:
Yo tengo la Gigabyte y ningún problema, además de que te regalan el Battlefield 4. La Tri-X también está muy bien y más ahora que ha bajado de precio.

A mi la que mas me gusta de las 280x, es la Asus. Y despues la msi.

Lo digo por joder y tocar las narices un poco. Aunque es verdad.

xD

La Asus Top es la mejor 280x, el caso es que ahora mismo está muy difícil conseguirla.

prisa no tengo, y la asus no la habia visto, va a ser esa la que me compre... cuanto mas tiempo mas dinerillo podré juntar... me da igual esta semana que la que viene, ademas estoy a la espera de vender mi antigua 7770:aleluya: el precio de aussar no está nada mal, espero que siga valiendo lo mismo, o menos que cuando vuelva a estar en stock (que ya he kedado registrado para que avise cuando entre) tambien tengo que comprar la caja, y por pcc no tienen la que quiero, asi que tendre que pedirlo todo en aussar, que me metan la caja de la grafica dentro de la torre a ver si asi me cuesta menos el porte o algo xD...

esa asus, ya esta subida, podria subirla mas despues? o seria mejor no tokarla.?

Sí, se puede subir más. Todo depende de que te toque una buena.

Yo tengo la asus TOP y estoy TOPe encantado :)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Pues yo tb tengo mis dudas, cuales serian mejor entre las 2 asus La DCIITOP ola Matrix P ??
PD: chechudo, dice la gente que la Gigabyte se calienta "mucho", cuantos grados te alcanza jugando al BF4?

No he jugado al Battlefield más de 15 minutos desde que tengo la nueva gráfica ya que tengo una fuente defectuosa y estoy esperando que me la cambien, pero con Furmark no pasa de 75º.

Pues yo tb tengo mis dudas, cuales serian mejor entre las 2 asus La DCIITOP ola Matrix P ??

pues aunque la mayoria te recomendará la más barata si te gusta la matrix cójela...yo estaba entre la matrix 280x y la lightning 770 y me cojí esta última.Dar mejor rendimiento ... poca mejora habrá pero en algo tendrá que se mejor para costar algo mas no?xD.Ese es mi consejo.

Haber no es que me guste mas una u otra, solo quiero saber cual es mejor de las que he dicho
Chechudo, esa temp esta bien si exta excitada a tope la GPU

pues supongo que la matrix será mas fácil hacerle overclock y dará algunos frames mas que la top pero no será mas de 2 o 3 como mucho

PD: de las que pusiste rinde mas la sapphire trix que, si no me equivoco, viene siendo la toxic de antes no?

Sí la verdad, para ser Furmark se mantiene en temperaturas bastante decentes, ya jugando no creo que suba de 70º, ya lo pondré cuando le dé caña. También ayuda el frío de Madrid xD

Joder pues si con frio en Madrid no te sube de 65° con Furmark, en Cordoba en verano como le pase el Furmark seran... 80°?? 90°?? Quien da mas xD

Para freirte un huevo en la PCB

En malaga se nota cuando pasas el furmark en verano. Puede llegar a 8x la jodida.

Pues por eso te digo Horazon, que ya sabes como son las ciudades sureñas xD. Chechudo un huevo nose, pero una paella si que da xD