• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entre estos 2 monitores?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas!

Estoy entre el Dell P2419H y el BenQ BL2480T,su uso seria 60% juegos y 40% trabajo/entretenimiento (para que os hagáis una idea de las prioridades).
El monitor en unos 6 meses acabare usándolo de monitor secundario para multimedia y trabajo exclusivamente (nada de edición ni juegos)

No es nada especial pero me preocupa el ms de ambos,en algunos sitios he leido por ejemplo que el BenQ tiene de media 12ms pero en sitios oficiales pone 5ms.
Siempre he jugado a 5-1ms de refresco.

Comparacion entre: 23.8" Dell P2419H, 23.8" BenQ BL2480T
chetodann :monoloco:
 
Buenas!

Estoy entre el Dell P2419H y el BenQ BL2480T,su uso seria 60% juegos y 40% trabajo/entretenimiento (para que os hagáis una idea de las prioridades).
El monitor en unos 6 meses acabare usándolo de monitor secundario para multimedia y trabajo exclusivamente (nada de edición ni juegos)

No es nada especial pero me preocupa el ms de ambos,en algunos sitios he leido por ejemplo que el BenQ tiene de media 12ms pero en sitios oficiales pone 5ms.
Siempre he jugado a 5-1ms de refresco.

Comparacion entre: 23.8" Dell P2419H, 23.8" BenQ BL2480T
chetodann :monoloco:
Ambos son monitores correctos, elijas el que elijas. En acabados Dell suele estar algo por encima del resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba