InfaSysKey
Dig Out Your Soul
Vale, soy muy pesado, pero el problema es que cuando es mucho dinero, todo te parece poco y mas si estamos hablando de tecnología, que en dos años, lo que era la hostia, parece antiguo.
Me hicieron un presupuesto con un intel, y me convenció mucho, pero estaban los ryzen...
El uso que le voy a dar al ordenador no solo va a ser para gaming, sino que me gustaría empezar a renderizar y hacer streaming, y se que los ryzen van a poder con esto y más, y se que me va a durar muchos años, pero tengo la cosa de que al ser nuevo, puede dar problemas, y se que intel en tema de fallos esta muy bien optimizado.
Contadme cosas, que estoy muy indeciso.
En tema de tiendas, me da igual se que las tres son buenas.
Un saludo.
Me hicieron un presupuesto con un intel, y me convenció mucho, pero estaban los ryzen...
El uso que le voy a dar al ordenador no solo va a ser para gaming, sino que me gustaría empezar a renderizar y hacer streaming, y se que los ryzen van a poder con esto y más, y se que me va a durar muchos años, pero tengo la cosa de que al ser nuevo, puede dar problemas, y se que intel en tema de fallos esta muy bien optimizado.
Contadme cosas, que estoy muy indeciso.
En tema de tiendas, me da igual se que las tres son buenas.
Un saludo.