• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

entre un i5 4670k y un fx 8320

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
hola a todos, abro este tema para saber cual cpu eligirian, estan mas o menos al mismo precio y cada uno tiene sus ventajas y desventajas

otra pregunta, ¿cual es el limite de oc de cada uno de estos? creo que el del i5 es 4.6 GHz, pero he leido que el del fx es 4,5 y eso me extraña muchisimo, estoy seguro de poder llegar con WC a 5GHz estable con un 8320

digan para que elegirian cada cpu, ejemplo gaming el i5 y edicion fx, para trabajar el i5 y hacer benchs y oc el fx
 
de esos 2 el fx tendrias mejor micro de cara al futuro
 
Pues entre esos 2 me iría por el fx si pones un i7 4770k vs el fx pues por intel sin duda alguna.
 
Yo le feo futuro incierto ya que ni AMD sabe lo que va a hacer con el socket AM3+ y que ah empezado a sacar fx para FM2+

Cuéntame más :pancarta:, fuentes y todo eso. FX en FM2+ no he visto nada.
 
Si pero seran mas que nada de bajo consumo como su de una apu se tratara o poco mas.

¿Pero puedes citar alguna fuente de lo que dices?

Perdona que insista pero es que no he visto nada al respecto, más bien todo lo que he leído es que se plantan en 4 cores. Otra cosa es lo que nos gustaría a los usuarios
 
joder, tiene 16 nucleos virtuales y 16 megas de cache l2, me da la pequeña impresion de que amd va a repetir nuevamente el mismo error que con los fx originales de ponerle mucho de las cosas mas basicas (nucleos, frec y cache) y le saldran nuevamente cpus que no llegan a la altura, de seguro le pone una frecuencia absurda como 5,x GHz sabes?

aunque la verdad que la proxima version de los fx con ddr4 tiene buena pinta, quizas el proximo año pase de intel y me vaya a probar los amds de ahora con su poderoso procesamiento paralelo, a ver si hacen que mantle le de mas fuerza a sus fx de 8 nucleos
 
Arriba