• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entre un par de cajas (cooler master, zalman).

sanjo888

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Bueno, estoy pensando en renovarme el pc, actualmente tengo una caja Cooler Master CM 690 II Advanced version usb 2.0 (comprada hara 3 años o asi) como me ha dado buen resultado y me gusta ahora con el nuevo pc estoy entre tres cajas (por ahora)

La Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0 (que veo que aparte de incluir usb 3.0 hay alguna variacion de los botones vamos una pequeña revision)

Cooler Master CM 690 III (del mismo estilo pero un poco diferente para asi cambiar un poco de la que tengo ya)

Zalman z11 plus (me gustava que ya incluyera 5 ventiladores de serie pero he visto algunas opiniones en el foro que no son muy favorables a esta caja)

Que me recomendais,? algo del estilo por ese precio?

Gracias
 
de las dichas las 2 primeras si te gustan, ese modelo de zalman z11 si pasa horazon te dira escandalera ( ruidosa ) si dices presupuesto máximo, y hardware a meter mucho mejor, saludos
 
de las dichas las 2 primeras si te gustan, ese modelo de zalman z11 si pasa horazon te dira escandalera ( ruidosa ) si dices presupuesto máximo, y hardware a meter mucho mejor, saludos

EL preupuesto es sobre los 85 euros o asi , el hardware aun no esta completo (pueden variar varias cosas aun) pero en principio seria una gtx970, un i7 de socket 1150
 
CM 690 III es buena opción, la Zalman tampoco, pero es más ruidosa.
 
la 690 III es mejor caja ke la zalman,aunke cuesta un poco mas.
 
La Fractal es una señor caja eh xD
 
Pues no sé porque os quejais tanto de la Z11+, no es taaaaaaaaaaan ruidosa, y la verdad yo prefiero que suene a que se caliente, a mi me la pone dura.
 
690 III.

Sin duda.

A unas malas habria algunos modelos alternativos a mirar... Enermax ivektor o enermax ostrog gt.. La nzxt source340.. Y un largo etcetera.
 
Arriba