• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrevista +test para HelpDesk

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Bueno se acerca el veranito y va tocando financiarse el hardware asi que mandé un par de Cv y me han llamado
la cosa es , me van a hacer un test para saber mis conocimientos , me han dicho que sobre ADSL , y de moviles(datos supongo)


alguno ha tenido alguna experiencia y me puede aconsejar?(la tengo mañana pero no me venia mal un aviso sobre algo importante9):salta:
 
Simplemente ir relajado y listo, yo solo he ido a una en mi vida, y yo creo que allí era, gente y un puto amo que iba yo to sobrado, obviamente me ofrecieron el puesto de trabajo pero pasé, era no se que mierda de comercial Vodafone de calle :sisi3:
 
Sé tu mismo. Es el mejor consejo que te puedo dar en una entrevista...están hartos en RRHH de ver como la gente actúa y no es quien es.

Yo llevo una semanita de aúpa...el Viernes pasado tuve dos seguidas para entrar en el Santander y mañana voy a Deloitte y lo más claro que tengo, es esto: ir bien vestido, ser yo mismo, y tener preparada la entrevista (objetivos en el futuro, aptitudes, defectos...etc).

¡Mucha suerte!
 
Consejos los de siempre:
-Se tu mismo.
-No aparentes lo que realmente no eres.
-Controla lo que dices.
-NUNCA, NUNCA hables mal de tus antiguos trabajos y jefes, nunca digas que has tenido problemas (aunque los hayas tenido).
-Si te preguntan porqué quieres cambiar de trabajo, di que quieres crecer y hacer carrera en el sector y que en tu antiguo trabajo no había tal posibilidad, pero nunca los critiques.
-Si te cuesta mantener la mirada, prueba a mirar el entrecejo del entrevistador, no notará si le miras a los ojos o al entrecejo.
-No caigas en tópicos, lo típico de mis defectos son: muy ordenado, perfeccionista, etc.

Saludos!
 
Arriba