• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enviar Comida por Correo

Ismael78

Nuevo
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
26
Buenas Amigo que tal! Quisiera saber si alguien ha enviado paquetes con comidas y todo ha salido bien, sobre todo en este tiempo que estamos atravesando. Encontré este post de como enviar comida, pero me gustaría saber la impresión de personas que lo hayan hecho.
Gracias si me pueden ayudar.. ;)
 
Si, Alimentos no perecederos.
 
Enviame un chorizo de Leon y cuando me llegue te doy respuesta :p
 
Un amigo mío que vivía en Londres cada vez que venía se enviaba un jamoncico, una garrafa de aceite, etc, igual se enviaba 30kg de comida cada vez.

Nunca tuvo problemas, excepto una vez que "le perdieron el paquete" y tardó casi un mes en recibirlo y en lugar de recibirlo en la caja de cartón donde lo había mandado lo recibió todo metido en una bolsa de basura....

Pero bueno imagino que te refieres a un envío dentro de territorio nacional y de no tanto peso, así que no creo que tengas problemas.
 
Arriba