• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio a otra oficina de correos?

pocoyo

De profesión Chapuzas
Buenas, he vendido un articulo por internet, y aunque me han hecho una transferencia bancaria, el comprador quiere que le haga el envio directamente a una oficina de correos, y me dice a demas que no necesito su dni.
Habeis tenido algun caso asi? Sin dni como piensa recogerlo? solo tengo su nombre y la direccion de la oficina de correos.
Puede haber algun tipo de trampa?

Enviar de oficina a oficina se puede, incluso creo k sale mas barato al no tener que ir el transportista a su casa,lo del dni es raro la verdad, con su nombre solamente no se si podra recojerlo, yo cuando e comprado algo y me a venido me piden el numero de dni y la firma, en todo caso en la oficina si no te piden el dni es que se podra sin dni, y si te lo piden y no te lo quiere dar... pos ya sabes a cancelar el pago y buscar otro comprador porque algo raro abria.

saludos

No se, pagar ha pagado ya, asi que mañana intentare hacer el envio con los datos que me ha dado.
Y ya por saber, que nunca he enviado nada asi por correos, alli te dan proteccion para el paquete? osea el tipico papel de burbujas y corcho.

Si quieres sí, osea, pagando.

No ha estado mal, casi 8 euros envío certificado con el sobrecito. Me esperaba mas

Hasta por www.genei.es, el Chrono express te sale más barato si te descuidas.