• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envío de paquete.

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!!
A ver si podéis ayudarme en este tema. Os comento: un grupo de amigos y yo queremos mandar a Madrid un paquete con regalos ya que es el cumpleaños de un amigo y nos es imposible estar con él y pues para que tenga un regalo nuestro al menos. El paquete no es muy grande, es del tamaño de una caja de zapatos y no pesa más de 1kg.
Mi duda es si por ser estudiantes hay alguna paquetería que nos hiciera oferta o (por si cuela xD) de forma gratuita. Si no es así pues a ver si supiérais alguna paquetería barata, teniendo como origen Málaga.
A ver por cuanto nos puede salir la sorpresita... :sisi3::ups:

Un saludo a todos!!
 
Yo cuando envio algo lo mando por seur haciendolo por internet, te lo pasan a recoger por casa y cuesta 12€, a ver si te dicen alguno mas que me imagino que abra alguna mas barata
 
mira en www.genei.es que es un buscador de paquetería con muy buenos precios y te pasan a recoger dónde les digas.
 
Genei :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo cuando envio algo lo mando por seur haciendolo por internet, te lo pasan a recoger por casa y cuesta 12€, a ver si te dicen alguno mas que me imagino que abra alguna mas barata

Te la meten torcida :p

Me uno a Genei. Para quien no lo conozca, un "comparador" de agencias de transportes (de las que ellos tienen contratadas) para envios en peninsula con los mejores precios.
 
yo igual, siempre uso genei ;) (esto parece publicidad jajaja)
 
Te la meten torcida :p

Me uno a Genei. Para quien no lo conozca, un "comparador" de agencias de transportes (de las que ellos tienen contratadas) para envios en peninsula con los mejores precios.

Pues eso parece XDDD ya e mirado el comparador y tiene muy buena pinta, cuando tenga que mandar otra cosa proare por este sistema a ver que tal sale.
 
Yo llevo decenas... capaz que 100 envios y perfe ;)
 
Y otra cosa, el paquete lo pongo yo? Es que por ejemplo en correos te hacen meter las cosas en una caja que ellos te venden y tal.
 
Lo pones tú.
 
Sabéis de algún código promocional? :D
He entrado en la web y es posible obtener algún código de este tipo, por si sabíais de algo :S
 
Sabéis de algún código promocional? :D
He entrado en la web y es posible obtener algún código de este tipo, por si sabíais de algo :S

Alguna vez han dado un codigo para X día hacer un envío gratis y cosas así... pero olvidate :p
 
El código promocional FOROCOCHES sigue activo. Claro que no era mucho. Creo que era un 10% de rebaja máximo y sólo para algunas empresas.
 
He estado mirando y las compañías, de las que elija probablemente alguna , son: servicio 48/72horas, zeleris y envialia.
Habéis hecho trámite con alguna de ellas? Es para tener alguna referencia y tal. Muchas gracias!! :)
 
Servicio 48/72 horas de Genei en mi zona es Envialia. En otras zonas a saber... pero creo que tb.

Envialia no va mal, aunque me han causado algun retraso.
 
En Madrid también es envialia, comprobado por mi xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Servicio 48/72 horas de Genei en mi zona es Envialia. En otras zonas a saber... pero creo que tb.

Envialia no va mal, aunque me han causado algun retraso.


Que raro... essque de envialia tambn me dan opción, pero la otra compañía se llama servicio 24/72horas -.-' que extraño xD
 
Que raro... essque de envialia tambn me dan opción, pero la otra compañía se llama servicio 24/72horas -.-' que extraño xD

No es tan raro. Ellos lo venden como su propio servicio pero es "subcontratado".
 
Chapucillas!! :)
Bueno pues hicimos el envío y he de decir que genial con la página que me recomendásteis.
Hicimos el envío express (correo expres, pero son los de chrono express xD) y vaya fue muy express jajaja.
De Málaga a Madrid nos costó 4.50€ y todo genial. Puntualidad y todo.
Como siempre, sois los mejores aconsejando ;)
 
Arriba