• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio Internacional

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Pues quería saber cual es la mejor opción para enviar un paquete a Alemania, ya que tengo que tramitar un RMA de la gráfica con Alternate y me hacen mandarlo a Alemania, vaya tela xD.
 
Correos... www.correos.es y mirar, serán 15-20 € supongo (aunque depende del volumen/peso).
 
He mirado en genei, y también hay empresas disponibles para envíos internacionales. Pero aun así, me sigue doliendo un envío por 17€...
 
Pero al ser una RMA no deberian ellos cubrirte los gastos de envio? Amos.. digo yo..
 
Los de vuelta si, como las garantías chinas jajaj
 
He mirado en genei, y también hay empresas disponibles para envíos internacionales. Pero aun así, me sigue doliendo un envío por 17€...

A mi me parece muy barato para lo que te pueden cobrar en otros sitios, lease Correos.

Pero al ser una RMA no deberian ellos cubrirte los gastos de envio? Amos.. digo yo..

No... eso es algo que algunas empresas hacen porque quieren, pero no es obligatorio.
 
Pues me decantare por una empresa de esas, probablemente zeleris.

Pero al ser una RMA no deberian ellos cubrirte los gastos de envio? Amos.. digo yo..


Desgraciadamente no, me toca pringar. Así que eso es algo a tener en cuenta si vais a comprar en Alternate.
 
Pues me decantare por una empresa de esas, probablemente zeleris.




Desgraciadamente no, me toca pringar. Así que eso es algo a tener en cuenta si vais a comprar en Alternate.

Pues no sabia eso la verdad, algo nuevo que aprendo :sisi3:
Yo la verdad, es que por suerte (toco madera) hace mucho que no tengo que mandar algo a RMA y bueno, ultimamente compro en Amazon.. asi que.. me tienen muy mal acostumbrado xD
 
Arriba