• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envío móvil a china, pasos a seguir

oskisony

Nuevo
Recientemente he comprado móvil por aliexpress, resulta que no era lo que prometían y he abierto disputa con el vendedor, el vendedor ha aceptado el reembolso total, y envío de del producto, en su pagina pone que el coste de devolución corre de su cargo, pero se lo he escrito y a eso no me ha contestado.
¿Como puedo garantizarme que me pague los gastos de envío?
¿Porque mensajería lo mando? He leído que por correos te devuelven el paquete por tema de baterías
el vendedor ha aceptado sin que medie aliexpress, se me garantiza la devolución del dinero, cuando le llegue el móvil?
tengo unas cuantas dudas como veis... tengo 9 días para mandarlo

Ni siquiera puedes estar seguro de que el vendedor coja el paquete. No le conviene desde luego... Yo casi con seguridad te diría que si fuera mío no lo mandaría.. De todas formas habla con DHL o alguna así internacional por el tema de las baterías, a ver si lo permiten.

Al móvil quitarle la batería y listo.

Si abres una reclamación en Paypal, en ella pones que el teléfono se ha enviado (pones número de seguimiento) y reclamas el pago total, pues no vas a esperar a que lleguen y perder tu protección.