• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio procesando

Tengo el Letv 1s desde el jueves y hoy me ha fallado. Se me ha acabado la bateria y cuando lo conecto a cargar, se enciende el led de notificaciones en color rojo pero no deja encender el movil, tampoco parece cargar, porque aunque lo deje un rato cargando al quitarlo tampoco puedo encender el movil. Me podeis solucionar esto y abrirme un ticket con el SAT Gearbest

ok lembranza, me puede pasar su ticket number? Tengo registrado su pedido number es WW1511061635318213.
saludos,
 
Teóricamente no se envía a casa el paquete?0: Pk me da que nadie ha venido simplemente han dejado un papelito de que ya puedo ir a buscarlo t.t suerte tengo de tener la oficina de correos al lado.
 
Eso que el cartero es un vago... el paquete siempre se entrega en casa, al menos que no estés y te den el papel para que lo vayas a buscar, así que ya sabes, deja reclamación.

Yo cuando no estoy, la cartera lo esconde por el jardín o debajo del felpudo de la segunda puerta de la casa, una crack xD
 
Buenas Gearbest hace 1 semana pedí un móvil (numero de orden W1709261020300313) y el caso es que lleva mas de una semana en processing. Pueden confirmarme cuál es el problema, si es porque no hay stock o cualquier otra cosa.... Gracias
 
Arriba