• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Epson impresora error de escaner y no imprime se encienden todas las luces

Tarrioin

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
123
Hola es la segunda impresora que compro de Epson y siendo modelos diferentes.
Me encuentro con que al instalarla y pasar todo el proceso con la aplicación de móvil.
Cuando llego al paso final que dice lista para imprimir me encuentro con el error de escaner.

No uso el escáner para nada pero me toca la moral que dos impresoras nuevas Epson siendo diferente modelo de estos fallos y no imprima.

La última impresora que me da error es el modelo Epson ET-2810.

Me pareció buena idea por el tanque rellenable.
Pero nada dos impresoras Epson compradas en Amazon dos devoluciones.

Aun la tengo en casa pero no consigo que salga del error.
Ni que se resetee. Ni nada.

¿Alguien tiene algún consejo?

Mejor voy por otra marca.

 
Es bastante probable que tenga suelto alguno de los cables planos que van del escaner a la controladora. Levantando la tapa es posible que se vea. Si puedes adjuntar foto, mejor.
 
Es bastante probable que tenga suelto alguno de los cables planos que van del escaner a la controladora. Levantando la tapa es posible que se vea. Si puedes adjuntar foto, mejor.
Es nueva recién comprada de hoy.
El cable blanco que va del escáner a la impresora está unido. No suelto.
En esta impresora no se puede levantar mucho la tapa sin desatornillar así que no puedo tocar.

El error que más me preocupa es que tiene tinta en los depósitos y hace todo el proceso cuando la mando imprimir.
Pero después de todo el ruido solo saca un papel en blanco.

Estoy probando todo el rato para que cargue tonta pero no lo hace.
Debería ser pulsar botón y cargar tinta por 11 minutos.
Pero cuando le toque no lo hace.
 
No se, el error que has puesto en la captura es claramente del escaner y es mas que probable que por lo que dices sea necesario levantar la parte atornillada. Intuyo que tu solo ves el lado del cable que esta conectado al escaner.
Para salir de de dudas con el tema de la tinta, puedes entrar en modo mantenimiento y forzar una limpieza. SI no bajan los niveles de tinta entonces es muy probable que el circuito este obstruido y no sea capaz de liberarlo. Pero por mi experiencia con estas maquinas, no lo creo (siendo nueva).
 
Arriba