• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo bajo consumo para NAS

si, con una controladora SAS o cambiando de caja... a finales de año me mudo a una nueva casa con el plan de montar un rack.... pero no dejan de ser planes....

Ahora mismo necesito una fuente de menos de 100€ y cuantos más satas pues mejor ;)
 
buenas y gracias por contestar!
si más adelante le puedo meter una controladora SAS o bien un PCI-e o incluso cambiar de caja... a finales de año me mudo de casa y la idea es poner un rack... pero bueno... eso no dejan de ser planes...

Ahora lo que necesito es una fuente... hay alguno por menos de 100€ que se ajuste más a lo que necesito, con más satas o lo que sea? o tiro por el bronze que me recomienda @tasadarf ?
 
Tienes a 95e en Amazon la CoolerMaster MWE 750w gold V2 que tiene 12 conectores SATA que es una de las TIER B mas recomendadas.

En plan barato y modular tienes la DeepCool DQ750-M-V2L que es TIER B por 50e pero solo tiene 6 conectectores SATA.

Por 75e esta en Pccomponentes la FSP hydro K pro que es TIER C con 8 conectores SATA

Por 95e y modular esta la Corsair RM650 que tiene 7 conectores SATA TIER A

Por 95 modular la Gigabyte UD750GM con 8 conectores, TIER B
 
muy agradecido!!
 
Arriba