• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo con Ryzen 1600 o 1700

Alcala1990

Chapucillas
Buenas, me he decantado ya por hacerme con un ordenador y tengo decidido que va a ser un Ryzen, alomejor no es la mejor opción ya que yo lo quiero mayoritariamente para jugar, pero tengo mis cosas en la cabeza :meparto:

Aclaro el asunto de qué Ryzen coger ... El equipo ahora mismo lo quiero para jugar, hacer streaming y tontear por internet con youtube y demás, como tampoco es que sea muy muy exquisito en gráficos, no me importa perder algo de rendimiento en cuanto al i7 7700k que supuestamente va mejor para jugar, pero con la cosa de tener muchas cosas abiertas mientras juego y la durabilidad que le preveo a Ryzen me he decantado por tirar por un Ryzen.
La cosa es que si me aconsejan un 1600 el presupuesto me gustaria que fuese como mucho 850€, si me aconsejan más el 1700 pues 950€ más o menos, siempre se puede subir o bajar un poco en ambos.

La tarjeta gráfica ya la compré, es esta MSI GeForce GTX 1070 Sea Hawk X 8GB GDDR5 | Pccomponentes no sé si será muy grande o necesitará algo especial, sé que lleva refrigeración líquida y poca cosa más, no sé si habrá que buscar una caja acorde para su ventilador o si una fuente de alimentación mejor ... Ni idea.

Y poco más que especificar, también me interesa que lleve lector de DVD si o si, y ya si sobra presupuesto pues se le puede poner Wifi.
La caja pues realmente me importa poco mientras coja todo dentro :meparto: cuanto más barata mejor, y si es barata y tiene una ventanilla para verle las tripas como yo digo pues también mejor jaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no haber sido muy exigente :meparto:
Siéntete totalmente libre para recomendarme lo que tu veas mejor.

AÑADO: Un usuario al que pedí ayuda me recomendó hace 1 mes con el 1700 la placa Gigabyte AB350 Gaming 3 con memorias Corsair Vegeance LPX 3200mhz, la verdad me convenció pero no habia existencias, este mes he estado desconectado y no sé si habrá algo mejor ya.
La placa me recomendó esa y no una X370 ya que no quiero hacerle OC ni SLI ni trastearle mucho.

1700 de cabeza... mp respondido por cierto

Oncircle aunque haya escrito una biblia mira a ver si puedes echarme un cable que yo sé que tu eres mu apañao pa esto :roto2rie:
Tengo que insistir en la gráfica que ya tengo, me ha llegado hoy y eso es bastante grande y gordo, y el ventilador ese que lleva más de lo mismo ... Necesitaré un andamio para que se quede ahí fija y no se caiga :memeo:

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Alcala1990. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por PCComponentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]