• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Equipo de musica o mini cadena.

amaterasu

Nuevo
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Hola foreros, recurro a los sabios del tema del sonido para comentaros que mi padre ha decidido comprar una mini cadena (o algo del estilo) después de jubilar una que tenía más de 20 años...
No tenemos mucha idea de cuanto gastarnos y en qué nos tenemos que fijar... si necesitáis algún dato pedirlo y os lo facilitaré si puedo.
A ver si podemos sacar algo en claro.

Os puedo decir que:
Vivimos en una casa (no se si esto es relevante la verdad) (no habría problema con el ruido con los vecinos)
Tenemos 2 altavoces en el salón (que según dice mi padre son buenos por que les costaron una pasta hace un montón de años ya que por lo visto son de una marca para uso profesional -Tannoy- luego intentaré descolgarlos y ver qué especificaciones tiene y os las digo) y quería aprovecharlos pero las mini cadenas que hemos visto ya tienen 2 altavoces incorporados.
El sonido en el resto de la casa hay montado un sistema de hilo musical.

Un saludo y gracias de antemano
 
amaterasu

Una pregunta clave es si quieres aprovechar esas columnas Tannoy. En ese caso deberías comprar un amplificador y algun reproductor mejor que una minicadena. Si son tas buenos... es una pena no usarlos.
 
Ivan Martinez los he descolgado para ver si ponía algo por detrás y solo pone: revolution r1 y un número de serie que no me da resultados en google... no se si con eso puedes hacerte una idea.
 
Ivan Martinez los he descolgado para ver si ponía algo por detrás y solo pone: revolution r1 y un número de serie que no me da resultados en google... no se si con eso puedes hacerte una idea.

Googlenado un poco parecen caretes, aunque no concreto precio xq los veo de 2ª mano o a precios desorbitados q a saber en que moneda rara son (pone $, pero no son americanos)

En definitiva, parecen bueno altavoces. Con un ampificador les podrias sacar mucho partido. Sino que te diga Rusbelio que acaba de hacer algo parecido
 
Arriba