• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Equipo excesivo/Nueva Fuente de Alimentación?

@American Graffiti: hombre, una opcion es, jsutamente vengo de un formateo reciente, como 2 semanas aprox. me toca la moral volver a formatear y lo dejare como ultima opcion, pero si hay que hacerlo...se hace XD

¿Antes del formateo también te daba problemas?

Yo te cuento mi caso, así rápidamente. Primeros pantallazos a poco de comprar el ordenador, cuando llevaba mucho rato jugando a Tomb Raider por ejemplo. Luego empezaron a ser más frecuentes y los códigos de error de los BSOD más variados. Hasta un punto que se hizo insostenible. Pensé que era un problema de la gráfica, pues se me calentaba mucho. La saqué para limpiarla y al volver a conectarla no la reconocía. La mandé a RMA a Aussar y me la devolvieron diciendo que estaba todo OK. La monté y funcionó. Pero los errores seguían. Pasé un Memtest, me dio errores me cambiaron las memorias. Pero los problemas no se iban... de hecho se me llegaba a reiniciar incluso antes de terminar de cargar Windows. Y ahí ya me dije... formateo para descartar un problema de software... y sino mando el ordenador entero. Y ahí se acabaron los problemas, 3 meses libre de BSOD.

Mi pc tiene lo siguiente: i7 3770k, Z77 Asrock Fatal1ty Performance, Sapphire 7870XT 2GB GDDR5, G.Skill F3-2133C9D 2x8GB, Scythe Ninja 3, FSP Raider 650W, SSD Samsung 840 120GB, Seagate Barracuda 2TB.

Hace poco tenia un SSD Samsung de 120, cambie a un Samsung evo de 500 y con ambos me dieron pantalla os, no sabría decirte si más/menos en uno u otro pero si te que me dieron.
Lo que haré es lo que a recomendado el compañero Gérard, quitarle el O.C. A la s memos y al proce para ir descartando.
Tengo pendiente pasaros una captura de 30minutos pasando furmark, Todo sale Ok en mi opinión pero en cuanto PP una la pongo.
¿Antes del formateo también te daba problemas?

Yo te cuento mi caso, así rápidamente. Primeros pantallazos a poco de comprar el ordenador, cuando llevaba mucho rato jugando a Tomb Raider por ejemplo. Luego empezaron a ser más frecuentes y los códigos de error de los BSOD más variados. Hasta un punto que se hizo insostenible. Pensé que era un problema de la gráfica, pues se me calentaba mucho. La saqué para limpiarla y al volver a conectarla no la reconocía. La mandé a RMA a Aussar y me la devolvieron diciendo que estaba todo OK. La monté y funcionó. Pero los errores seguían. Pasé un Memtest, me dio errores me cambiaron las memorias. Pero los problemas no se iban... de hecho se me llegaba a reiniciar incluso antes de terminar de cargar Windows. Y ahí ya me dije... formateo para descartar un problema de software... y sino mando el ordenador entero. Y ahí se acabaron los problemas, 3 meses libre de BSOD.

Mi pc tiene lo siguiente: i7 3770k, Z77 Asrock Fatal1ty Performance, Sapphire 7870XT 2GB GDDR5, G.Skill F3-2133C9D 2x8GB, Scythe Ninja 3, FSP Raider 650W, SSD Samsung 840 120GB, Seagate Barracuda 2TB.

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Última edición:
@Chechudo: si es totalmente original, W7 home premium de 64 bits
@Gerard: pues hare la comprovacion de dos maneras,
1º quitando O.C.
2º dejando el O.C. sin Intel SpeedStep Tech. Ya que un compañero me ha recomendado también quitarlo, lo que me parece una buena herramienta para el ahorro de energía, pero si no funciona de nada sirve una herramienta como esta.

Disculpad a los dos por no haber respondido antes.

Yo al reinstalar el ordenador no puse nada del software de la placa Asrock, tipo FastLAN, FastUSB, FastRAM...

Ok lo tendré en cuenta para cuando formatee después de las pruebas. Las utilidades de intel las instalaste?

Yo al reinstalar el ordenador no puse nada del software de la placa Asrock, tipo FastLAN, FastUSB, FastRAM...

Usas el smart connect¿? xD

Yo ni eso. El intel rapid storage si, pero xq mejora un poco el uso de ssd.

WTF! vamos que no usais ni una jajaja
pues yo instalo xfastLAN pensando que mejora la latencia, me venden humo O,..,O
XD