• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gamer a plazos

ockike

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
97
Puntos
8
Hola a todos.

Me quiero montar un equipo para juegos, mi idea es realizar la compra por partes aprovechando algunos componentes antiguos. Para empezar querría empezar con micro, placa y ram que después de darle muchas vueltas a los foros me he decantado por esto:

- Micro: i5 4690 ........... 202 €
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 evo ........... 27.9 €
- Placa: Asrock H97 PRO 4 ATX .................... 89 €
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 2x4GB .... 71.95 €

Total sobre 400 euros. Quiero aprovechar de mi anterior equipo la caja, hdd y una fuente de 300w ( si lo veis viable.. ya que pretendo usar la gráfica integrada del i5 por ahora). Para dentro de unos meses pillar una buena gráfica y renovar la fuente de alimentación con otros 300-400 euros.

No tengo planteado hacer oce ya que se elevaría el precio de los componentes. Tampoco pretendo jugarlo todo ultra, mas bien busco un equipo que me dure unos cuantos años para jugar decentemente a lo que pueda ir saliendo (sobretodo MMO).

Espero vuestras opiniones y si me podéis hacer sugerencias sobre ese precio.

Un saludo y gracias
 
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450, portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) pero pretendo cambiarlo en el futuro

No necesito disco duro. La tarjeta gráfica y caja la pillaría mas adelante. Me gustaría aprovechar mi fuente de 300w hasta que compre una tarj. gráfica dedicada.
 
di que componentes tienes para reaprovechar, saludos
 
di que componentes tienes para reaprovechar, saludos

+1

Hace falta saber que componentes tienes, si no, no sabemos si son compatibles, o si la fuente es suficiente, o muy antigua, etc.
 
Arriba