• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo gamer completo 3500

Un sli que es? Dos gráficas de mismo modelo? Por lo que se iría al doble de precio que la primera no?

Mmmm os digo algo por la tarde que de irme ^^
 
Horazon no consigo ampliar la imagen. :S
 
Sí, sí ve pequeño el pedazo presupuesto... jejeje
 
Control + para aumentar el presupuesto. Se lee algo borroso, pero es entendible.

Ya os digo, el problema es que se me salia de mi propia pantalla...

Lo mismo lo hubiera tenido que hacer en dos snapshots.. Pero bueno.

Si finalmente no consigues entenderlo, te lo saco en 2.
 
Un sli de 760s ira mss o menos como una titan..

Un sli de 770s ya si seria algo superior a una 780ti.

Lo suyo, en un equipo asi, seria un sli de 780s.. Pero dado el gran numero de requisitos que pide y que imagino que no se ira a resoluciones super bestias (a excepcion del ips, que era superior a fhd si no recuerdo mal...), deberia irle bien con una sola 780ti.

2 760s como una titan y 2 770s como una 780ti?

Por lo que yo entiendo (que no es mucho), no valen mucho la pena los SLIs.. pero si es así... :wtf:
 
Te extraña que 2 760 rindan como una titan¿? No es nada descabellado.

2 770s, deberian rendir algo mas que una 780ti. El problema.. La vram de las 770s. Generalmente los slis van para gente que necesita muchos fps, o resoluciones mas grandes de fhd.

En el segundo caso, se necesitan mas de 2 gbs de vram.. En slis, la vram no se suma. Si la 770 tiene 2 gbs, esa es la vram total que tendra el sli.

Entonces ya te planteas montar un sli de 770s con 4 gbs.. Pero esque el bus que tiene las 770s, las hacia ineficientes con mas de 2 gbs, si no recuerdo mal.

Por eso dije arriba, que lo suyo seria un sli de 780s... Pero esque sale la broma por 8xx €.
 
Control + para aumentar el presupuesto. Se lee algo borroso, pero es entendible.

Ya os digo, el problema es que se me salia de mi propia pantalla...

Lo mismo lo hubiera tenido que hacer en dos snapshots.. Pero bueno.

Si finalmente no consigues entenderlo, te lo saco en 2.

Que va xD ni sin ni con las gafas lo leo :S
 
Hombre, algo ilegible es si no conoces marcas ni componentes xD
 
A ver ahora:

b6vc3t.png


3 cosas a aclarar:

1º, podriamos abaratar un poco cambiando el monitor ips. El que te queria montar en un principio, esta agotado. Seria el -> http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-bl2710pt-27-led-bl2710pt.html, del que he leido buenas reseñas.

2º, te he puesto teclado/raton razer. De alfombrilla, una cm. Lo mismo para hacer juego, preferirias tb una alfombrilla razer. Aunque la unica que habia, esta agotada. Cuestion de preguntar por esa o pedirle alguna extra.

3º Auriculares tampoco he puesto. No me convencian casi que ninguno de los que hay. Casi todos son digitales y dado que te he añadadido una tarjeta de audio de calidad, lo suyo seria que fuera analogico mediante jack. Con la tarjeta tb te mejorara el audio de los altavoces 5.1.

No se si me habre dejado algo por ahi..
 
Sin duda mucho mejor xD
 
Arriba