• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo gaming ajustado.

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
(Editado) Hola que tal tenia un presupuesto limitado, de hecho estoy buscando un equipo sin grafica, metere provisionalmente la 560 que tengo y cuando llegue el dinero me comprare una 970 o 980 dependiendo del trabajo que me salga, de momento habia pensado en varias configuraciones.

¿Tienda?
pccomponentes

¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Lo mas ajustado posible sobre 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Fundamentalmente juegos y ofimatica.

¿Vas a realizar Overclock?

Hombre me gustaria aunque con el presupuesto que tengo y teniendo en cuenta que nada mas puedo acceder a un no k pues no sera posible o muy poco.

¿Necesitas algún periférico?
No reciclo los que ya tengo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Reciclado del antiguo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan mucho las zalman neo, la zalman 9 neo y la 11 neo.


Si dispones ya de un monitor: Actualmente tengo uno antiguo 720p tv que uso de monitor pero en meses siguientes cogere un 1080

Los juegos van a ser variados desde el tipo Company of heroes 2 o el star wars, rome, pro 2016 etc.

1. www.pccomponentes.com/pccly/Bf2054Fd

2. www.pccomponentes.com/pccly/52F07225

3. www.pccomponentes.com/pccly/6fF1F574
 
Última edición:
Te són válidas otras tiendas?
 
Hola shewaka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

La placa Asus Z170-P D3 solo admite memoria DDR3 y esta no es aconsejable para los procesadores Skylake por sus mayores voltajes. Por otro lado añades memoria DDR4 incompatible con la placa. La Enermax MaxPro 700W 80 Plus tiene demasiados watt para esta configuración. Bajaría potencia y subiría calidad.

Te dejo una solución:
www.pccomponentes.com/pccly/Ee5bEd94
 
Última edición:
claro si es un pc parecido a ese precio sin problema.
 
Muchas gracias por responder pense en esa enermax por actualizarlo en un futuro aunque , meta una grafica potente tendre de sobra?. y lo de la placa no me habia fijado, crees que mejor esa msi con chipsep h170 mejor que una con z170 ?. muchisimas gracias por responder.
 
Hola shewaka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

La placa [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus Z170-P D3 solo admite memoria DDR3 y esta no es aconsejable para los procesadores Skylake por sus mayores voltajes. Por otro lado añades memoria DDR4 incompatible con la placa. La [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Enermax MaxPro 700W 80 Plus tiene demasiados watt para esta configuración. Bajaría potencia y subiría calidad.

Te dejo una solución: www.pccomponentes.com/pccly/3174B8Ce
[/FONT]
[/FONT]

Ojo que has puesto memorias ddr3 en un presupuesto skylake, supongo que es una confusion jeje, solo lo comento para que no se confunda el comprador, las memorias deberian ser ddr4 con ese presupuesto, saludos!

Enviado desde mi LG-D802
 
Ojo que has puesto memorias ddr3 en un presupuesto skylake, supongo que es una confusion jeje, solo lo comento para que no se confunda el comprador, las memorias deberian ser ddr4 con ese presupuesto, saludos!

Enviado desde mi LG-D802

Muy cierto y muchas gracias. Ya esta corregido. Es que el configurador de PCComponentes es realmente limitado ya que al tener todos los componentes ordenados por marca y precio, en el caso de las memorias lo mezcla todo y debí darle a la opción que no era.

Tenlo en cuenta shewaka.
 
Muchisimas gracias por las respuestas estoy meditandolo he pensado que pensais si lo cojo de la plataforma anterior y cojo el i5K mereceria la pena??. mmm la oferta de msi esta muy bien :) y la caja antec me gusta, me gusta mas las zalman pero es muy chula tambien este finde meditare a ver cual cojo. quizas ponga el tope en 650 ese seria mi limite asi cojo un i5k aunque sea de la serie 4xxx.
 
Si te va a costar casi lo mismo, pues lo veo mejor un i5K.
 
Arriba