• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gaming de MUY Alta Gama

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
¿Necesitas montaje?
SI, de los componentes que compre, me gustaría que vengan montados. Luego yo le añadiré el resto.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€


¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
Si, CPU, Gráfica, a todo.


¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigiere al máximo y sea espaciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1600


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Holas

Veréis, tengo una R9 295x2 y una fuente Corsair 1500W, de alta gama. El monitor que uso es 2k , un Dell u3011. También tengo un SSD de 1TB, otro SSD de 500GB y dos más mecánicos de 500GB cada uno.

Partiendo de eso necesito los mejores componentes gaming de:

* Processador
* Placa Base
* Memoria RAM
* Torre
* Disipador CPU

De memoria Ram he pensado que estaría bien 32GB. Me interesa que la torre sea espaciosa, la que tengo se me queda un pelin pequeña, es la HAF 922. El procesador que tengo ahora es un i7-3930K y la placa base una Asus P9x79 . LA ventilación para el CPU que tengo ahora es monsturoso, pesa 2KG, me gustaría quizás algo estilo refrigeración liquida y que no sea tan aparatoso. Si se puede, sino nada.

Mi intención es también coger otra 295x2 y con el nuevo equipo hacerle crossfire.

Con mi actual equipo el Assasins Creed Unity me va a tirones, me gustaría poder jugar a todos los juegos en 2K a 60 fps todo en ultra.

Mi presupuesto límite son 3000€ (La gráfica aparte). Es decir, 3000€ de máximo para procesador, placa base, ram y torre.

No quiero jugar en 4K porque las gráficas no están preparadas para 4K, si ya lo pasa canuto la R9 295X2 en 2K ya no digamos en 4k.

Un abrazo chicos! . No sabía dónde poner esto, en que apartado así que lo he puesto aquí. Disculpad.
 
Última edición:
Eeeeem yo lo pasaría todo por agua y listo, al procesador le queda trote.

Caja mirate una Corsair 800D o una Case Lab.
 
Eeeeem yo lo pasaría todo por agua y listo, al procesador le queda trote.

Caja mirate una Corsair 800D o una Case Lab.

Intenté poner dos sli de 295x2 y no me funcionaba bien. No sé si era por la placa base, el procesador o el espacio de la caja, que por culpa de eso se calentaba demasiado. ME iba peor por ejemplo el Unity con 2 que con 1. Probé otros juegos e igual.

Creo que la no tener espacio en la caja, se calentaba demasiado y no había rendimiento. La placa que tengo es una Asus P9x79
 
No se si todos los juegos están optimizados para un Quad-Crossfire.

Si quieres ve mirándote algo del socket 2011-3, però yo de tu pensaría lo de pasar por agua las dos 295x2 y el posible 5930k
 
Es que el Unity te va a ir a tirones con un 4 way sli de Titan Z (al menos ahora las tienes "baratas") :roto2:

No es algo obsesivo cambiar el hard por un juego mal hecho?

Si tienes malas temperaturas, veo mejor como dice DI360, cambia de torre y pasalo todo por agua.
 
Es que el Unity te va a ir a tirones con un 4 way sli de Titan Z (al menos ahora las tienes "baratas") :roto2:

No es algo obsesivo cambiar el hard por un juego mal hecho?

Si tienes malas temperaturas, veo mejor como dice DI360, cambia de torre y pasalo todo por agua.

Hombre, no es solo por el Unity obviamente, lo usaré para todos los juegos en general.
 
Bueno, a ver si alguien me puede hacer un presupuesto :(
 
3000 euros es una gran responsabilidad... xD
 
Yo con semejante pepino no cambiaria nada, en 2016 salen las nuevas Nvidia, Pascal y en 2015 las AMD 300 series. Mas que nada porque problemas con esa grafica no deberias de tener a esa resolucion, procesador vas sobrado. De echo no creo que devalue mucho una R9 295x2 ni con las Pascal que salgan.

Porque no me creo que ese equipo de problemas o limite. Y un quad-crossfire de 295x2 personalmente no haria, el partido que se le sacará+dinero invertido no merece la pena, ya que la renovacion en Nvidia es proxima y las nuevas series de AMD mas cercana todavia. Ese cpu tira de sobra.

Estando ya el DDR4 y las nuevas series y tecnologias a la vuelta de la esquina, pienso que es dinero mal invertido y por cuatro juego de Ubi como referencia no cambiaria el hardware, de echo por eso son de referencian, estan tan mal hechos que si tienes un buen bench con ellos, tienes un buen pc :memeo:

Pero bueno, subo ;)
 
Yo con semejante pepino no cambiaria nada, en 2016 salen las nuevas Nvidia, Pascal y en 2015 las AMD 300 series. Mas que nada porque problemas con esa grafica no deberias de tener a esa resolucion, procesador vas sobrado. De echo no creo que devalue mucho una R9 295x2 ni con las Pascal que salgan.

Porque no me creo que ese equipo de problemas o limite. Y un quad-crossfire de 295x2 personalmente no haria, el partido que se le sacará+dinero invertido no merece la pena, ya que la renovacion en Nvidia es proxima y las nuevas series de AMD mas cercana todavia. Ese cpu tira de sobra.

Estando ya el DDR4 y las nuevas series y tecnologias a la vuelta de la esquina, pienso que es dinero mal invertido y por cuatro juego de Ubi como referencia no cambiaria el hardware, de echo por eso son de referencian, estan tan mal hechos que si tienes un buen bench con ellos, tienes un buen pc :memeo:

Pero bueno, subo ;)

Y si fuera a por el 4k con dos 295x2 lo amortizaria?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si fuera a por el 4k con dos 295x2 lo amortizaria?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor esperate al primer trimestre del año que viene, a ver que sale y la cambias.
 
Bueno, al final me pillaré:

Asus Rampage V Extreme
Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box
Thermaltake Water 3.0 Ultimate (Para la CPU)
Caja Corsair Obsidian 900D
Corsair Dominator DDR4 2666MHz PC4-21300 16GB 4x4GB CL16 (2 veces, en total 32 GB)

Y las gráficas que ya las tengo, son dos de: 295x2. Probablemente en Enero me pille un monitor 4K.

Lo he pillado en pccomponentes. ¿Me recomendáis algún sistema de refrigeración aparte para esa caja? No sé, algún ventilador Noctua o refrigeración liquida de algún tipo.
 
La ram, si puedes 4x8gb mejor, para usar el quad-channel, pero vamos, que con 16gb ya vas bien para 4K.

En cualquier caso, compraria un pack, pruebas, y si necesitas más por X motivo compras otro pack.
 
Arriba