• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gaming de MUY Alta Gama

Esos 16GB de RAM me costarón casi 200€.

O.O

En serio??? Pues entonces no hace tanto que estaban tan baratas, sería hace dos, y hace uno pegaron un subidón y así se han quedado ahora. Pero 200€ es una burrada!
 
200 pavos?

Carillas eh...
 
Cuando me compré hace 3 años el ordenador que tengo ahora, me puse 16GB DDR3 a 1600mhz CL8.
El equipo sólo lo utilizo para jugar y para navegar.
Ahora pienso que me podría haber ahorrado esos 8GB extras y haberme comprado un SSD mejor..., pero a veces esas cosas no las vemos hasta que pasa un tiempo.
En tu caso no digo que 16Gb no sean recomendables de aquí a 1 o 2 años vista, pero si solo quieres el equipo para jugar, 32GB es tirar el dinero.

Pues a mi me echa del BF4 por andar corto de RAM, con todo en ultra, claro. Tengo 8 GB, y pocos programas abiertos.
 
Claro, por eso digo que hoy en día 16GB sería lo suyo para ir totalmente desahogado en los juegos de ultima hornada con todo en ultra.
 
LOL 37,60€ 8GB mae mia
 
Antonio, cuanto tardan los de coolmod en montarte y enviarte el pc?

Pues pone envío entre 24 a 72 horas. Pero he recibido muy poca información. Solamente un email conforme el pago ha sido recibido.

Claro, por eso digo que hoy en día 16GB sería lo suyo para ir totalmente desahogado en los juegos de ultima hornada con todo en ultra.

Es que un PC te lo tienes que comprar (bajo mi punto de vista) pensando un poco en el futuro, si ahora los juegos piden 16GB de RAM, si mi intención es jugar en Crossfire con dos R9 295x2 creo que 32GB no me van a sobrar, y menos si dentro de nada le voy a meter un monitor 4k. No?
 
Pues pone envío entre 24 a 72 horas. Pero he recibido muy poca información. Solamente un email conforme el pago ha sido recibido.



Es que un PC te lo tienes que comprar (bajo mi punto de vista) pensando un poco en el futuro, si ahora los juegos piden 16GB de RAM, si mi intención es jugar en Crossfire con dos R9 295x2 creo que 32GB no me van a sobrar, y menos si dentro de nada le voy a meter un monitor 4k. No?

Pero eso es el envio, tienen que montarlo, y si algunas piezas no las tienen, las tienen que pedir..

Aqui puedes ver en video lo que me consume de ram el btf4 (en otros juegos si la ves excesiva, no te extrañe, es que tenia le chrome abierto :sisi3:): http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19104-PC-para-estudiar-750€/page8 (video al final)
 
Estoy un poco preocupado.

Pague por transferencia el Domingo, el Lunes me mandaron un email conforme el pago había llegado pero me ponían el número de pedido mal.

El domingo mandé un email con dudas, y el Lunes también, les contacté por facebook. Hoy miércoles aun no he recibido ninguna respuesta.

La atención al cliente es bastante mala :S
 
En que tienda has comprado? no tienen número de teléfono (gratuito)?
 
En que tienda has comprado? no tienen número de teléfono (gratuito)?

En coolmod. Ya os digo que coolmod se pasa, literalmente, los emails de soporte o dudas por el forro.

He tenido que llamar, era un 902 pero he buscado en google su versión "normal". He llamado y me han explicado y bien.

El lunes les llegan los componentes que faltan y se pondrán a montarlo. Les pregunté por email si me podrían mejorar la refrigeración de la caja, pero como veo sudan completamente. Menos dinero para ellos... Pero bueno.

Ahora a esperar que me llegue y apuntarme esta tienda como una de las que evitar comprar.
 
Yo de siempre había sido fan de Coolmod, en serio, hasta que descubrí Aussar.
 
Ya había leído comentario así de la tienda :sisi3:
 
Ya había leído comentario así de la tienda :sisi3:

Los de coolmod son la ostia. Entro el otro día y mi pedido sale de repente como: "Enviado". Han pasado 3 días y no he recibido ni número de seguimiento ni ostiras, xD. Y hoy he recibido la factura por mail sin mediar palabra.

Es decir, me mandan un pedido de 2200€, no me dan ni número de refernecia ni nada y luego me mandan la factura como si ya me hubieran entregado el pedido. WTF!!!

Cuando sea día laborable llamaré a seur y a Coolmod a ver... Madre mía, menudo descontrol :S

Al igual lo recoge el primer tío que pasa por la calle y yo ni me entero.
 
Y por qué compraste ahí? :/
 
Arriba