• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo gen 12 (solucionado)

Guer

Nuevo
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
39
Puntos
18
Edad
48
Buenos días.
No sé si es por aquí la duda o mejor escribo a Aussar directamente. Cómo es que tenéis el i5-12500/ 12600 y el i7-12700 in Box y no se puede configurar montaje de PC con estos procesadores? En monta tu PC sólo deja el 12600k y el 12700k.
Váis a dar la oportunidad de montar PC sin los K? O sólo serán in Box
Muchas gracias
 
Hola Guer

A ver si el compañero de @Aussar Oficial se pasa por aquí y te puede ayudar con esto, pero yo casi te diría que les escribas directamente a ellos, ya que quien se encarga de esta sección del foro es un colaborador, no un trabajador de la tienda.



Saludos.
 
Perfecto, muchas gracias. Escribiret a Aussar a ver.
 
Sólo para dejar constancia:
He escrito a Aussar y la respuesta ha sido rápida y efectiva, en el configurador ya están incluidos todos los processadores gen 12. Un 10 para ellos. Creo que ya sé dónde comprar el PC
 
Buenas, perdona que no haya visto tu post antes, pero si los compañeros de la tienda ya te lo han solucionado, pues mejor. ;)

Saludos.
 
Arriba