• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo Intel o AMD

drtanaka

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
187
Puntos
28
Edad
49
Tengo que pillar un equipo que se usará para ver vídeos de youtube por un niño pequeño y no se cual de estos cpu+placa pillar

AMD
A4-5300
MSI A68HM-P33 V2

INTEL
Celeron G1840 2.8Ghz
MSI H81M-P32L

Van acompañados por:
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600Mhz
Kingston SSDNow S200 30GB 36€ (Imagino que suficiente para instalar windows y un navegador)
Tacens Mars Gaming

¿Merece la pena pagar el sobreprecio de intel?
 
Para ese uso con el AMD irás mejor, además que tiene gráficos mejores para algún juego sencillo cara al futuro o algo.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Encima el equipo amd es más barato.
 
En este caso AMD. Métele la RAM más rápida que veas dentro del mismo rango de precio, los gráficos integrados se nutren de ella
 
Y el ssd de 30gb por 36€ ni loco por poco más tienes de 120gb y 30 gb te ira justisimo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y el ssd de 30gb por 36€ ni loco por poco más tienes de 120gb y 30 gb te ira justisimo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

+1, yo tengo el v300 de 120gb... y con el windows + las actualizaciones +el navegador, cache de windows y esas cosas supera 30gb
 
Como dicen los compañeros, el AMD es mejor, el SSD por un par de euros probablemente ya haya modelos de 60/64 y 120/128Gb y 30 son un poco justos. Y la RAM, por el mismo precio o 2-3 € probablemente haya RAM de mayor velocidad que aumentara un poco el desempeño de la grafica integrada AMD.
 
Es un presupuesto ajustado, habrá que mirar 60GB o directamente uno mecánico, pero con 4GB de ram sobra y basta para ver vídeos de youtube. Es para un niño que solo lo va a usar para eso, ya le compré una tableta y dice que es muy pequeña la pantalla.
 
En ese caso no te sale mas a cuenta un adaptador HDMI y un teclado+mouse para la tableta y conectarla a un monitor/televisor?
 
O un Mini-PC con los Atom nuevo...
 
Voto para AMD y sobre el ssd como te dicen merece la pena invertir algo más por mas capacidad. En cuanto a la ram con 4 gb es mas que suficiente.

Saludos!
 
En ese caso no te sale mas a cuenta un adaptador HDMI y un teclado+mouse para la tableta y conectarla a un monitor/televisor?

Cuando venga a casa le diré a la madre que se traiga la tableta para ver si tiene salida HDMI (no se si hay otras formas de conectarla a una tele) porque estoy aburrido de ver el canal de Mejores Juguetes...XDDD
 
Cuando venga a casa le diré a la madre que se traiga la tableta para ver si tiene salida HDMI (no se si hay otras formas de conectarla a una tele) porque estoy aburrido de ver el canal de Mejores Juguetes...XDDD

Si no tiene salida HDMI/mini HDMI nativa:
http://www.phonehouse.es/accesorio/samsung/adaptador-micro-usb-hdmi.html#color=negro

Luego lo conectas como dispositivo multimedia y ya debería dejarte usarla y mostrar todo en pantalla :)

P.D.: Mejores juguetes rocks!!
https://www.youtube.com/watch?v=Nf1IlCarg1w

xD
 
Última edición:
Arriba