• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo no se apaga ni se reinicia Win 8.1

Rubywan

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
33
Buenas!!
Tengo un problema un tanto peculiar..Le he puesto piezas nuevas a mi antigua Sabertooth Z77 y un i5 3570k
Las piezas nuevas son una carbide 200R un ssd mx100 y un HD Thoshiba DtAca100 de un TB
La fuente es una corsair tx 650V2

Le he formateado 3 veces. 2 con Win 8.1 Update 1 y una con Win 8.1
El problema es que el equipo no se apaga ni se reinicia..Se apaga la pantalla pero el equipo sigue "encendido"
Con windows recien instalado se apaga..Pero cuando le empiezo a meter drivers y el office y tal ni se apaga ni se reinicia..
Cuando estoy con Win 8.1 desactivo desde opciones de energia el Inicio rapido (En win 8.1 Update 1 no me sale esa opcion...)

Que puede ser???
El unico cambio como digo es las piezas nuevas y que no uso unq grafica dedicada..
Gracias!!!

Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy SII
 
Que raro, prueba a sacar restablecer la BIOS, desconectalo de la red eléctrica y quítale la pila 20 segundos.
 
Ya detecté el problema...Eran los drivers de Intel de la grafica integrada de la CPU de los dos drivers más modernos que hay en la pagina oficial de intel para la HD 4000 el que hay que coger es el más "Newest" xD Vaya tela... todo el finde perdido para eso... xD
Gracias Borja.

Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy SII
 
Me alegro xDD

Un saludo.
 
Arriba