• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo nuevo

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
Hola, acabo de montar un equipo nuevo y al encenderlo y querer instalar el w7 el disco duro me pone q solo tengo 4 Gb, y es de 500gb.
El caso es que creo q tendré q formatearlo o algo, pero sin entrar en windows o msdos no tengo ni idea de como hacerlo.
Ayuda please. :(
 
Puedes entrar usando un livecd, por ejemplo ubuntu

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4
 
Ahora estoy en el "trabajo" y no puedo hacerme con un cd.
He probado a ponerlo en otro ordenador
7u5a2aza.jpg


Y nada ni me lo reconoce, a parte de que me a tardado en arrancar el so una media hora.
a3yqede4.jpg
 
Esta es mi BIOS, solo me reconoce el DVD.

huzatuba.jpg
 
He conseguido un dock para conectar el disco duro por USB y me sale esto:

a9y2emut.jpg


El disco duro se supone que es de 500Gb.

Ya se que es domingo y tal, pero estoy hablando solo?? eco eco....
 
Los domingo esto es tranquilito :sisi3:

Dale formato = formatéalo haber si así te muestra la capacidad real.
 
Lo formateo desde el ms-dos y solo me deja dar formato a esos 4 gb, ya e hecho de todo con las particiones y demás. Y nada de nada. E leído por ahí que podría ser un defecto con el firmware. No se que mas hacer....
 
El disco duro es nuevo? Si es nuevo garantía.

Si es viejo, darle formato a esos 4 GB e intentar actualizar el firm... también ayudaría saber que disco duro es, pero vamos, la primera vez que veo esto en mi vida...
 
Es nuevo. Un barracuda 7200.12 500Gb. Por lo visto hay muchos afectados por el firmware, se queda muerto el disco. Mañana tramita una RMA haber que me soluciona. Ma' tocao la china!!!
 
Pues déjate de volverte loco y tira la RMA que acabas antes la verdad...
 
La RMA a sido aceptada y me mandan uno nuevo. Rezaré aunque ya seria mala suerte dos seguidos.
 
Es lo mejor que has podido hacer, que si no te volverás loco para nada.
 
Arriba