• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para edicion de video

Sam Wanted

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas y saludos a todos!
Queria pediros ayuda para la elección de los componentes que me convienen para edicion de video, completamente amateur.
Desde antiguos carretes Super 8 y VHS digitalizados a imágenes de cámaras más modernas. Estoy mirando en PCcomponentes porque últimamente (poco) he comprado ahi algunos artÃ*culos y fue grato. Pero no tengo una preferencia ciega...

Paso a detallar mi idea para que desde ahi me podais ir orientando.

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 189.9€

MSI B350 Tomahawk 99.75 €

OPCION-1 Crucial Ballistix Sport LT White DDR4 2400 PC4-19200 2x8GB CL16 173 ,50 €
OPCION-2 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 CL15 2x8GB 189€
OPCION-3 G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 CL15 2x8GB 189€
Las primeras las vi recomendadas en un post, no recuerdo si aqui en el foro o en otro....
¿Merece la pena invertir un poco mas en alguna de las G.Skill?

SanDisk SSD Plus 240GB SATA III 1 unds. x 88.5 € Precio: 88 ,50 €

OPCION-1 EVGA GeForce GTX 1050 Gaming 2GB GDDR5 1 unds. x 139 €
OPCION 2-MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 1 unds. X 169,90€
La primera tambien la vi recomendada en algún sitio como barata y buena para video, pero puedo estirarme un poco mas. La segunda me creo curiosidad... no se que tal ira.

Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300 15.95 €

Nox Hummer ZS Negra 43 ,39 €
Esta me parecio sobria y elegante, pero acepto recomendaciones.

Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 53€

Fuente mire esta, busco que sea silenciosa.

Algunos ventiladores extra. Silenciosos.

Espero haber sido completo con la info y dejo el link con la configuracion
https://www.pccomponentes.com/configurador/624032Cc9

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @Sam Wanted, te dejo una idea (Doy por hecho que no es para jugar)

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo.

Gracias, echare un vistazo en cuanto tenga un rato que ahora me voy a currar...
No la función mas productiva sera editar videos, es posible que me de alguna vez por jugar.... pero alguna cosa sencilla algun need for speed del año la pera... pero no soy de juegos, ni partidas online.... en resumen si alguna vez me pongo un juego seguro que podria usarlo en maquinas muy inferiores.

Un saludo!
 
@Danyelcm
El presupuesto que me pones es mas que interesante, voy a ver como me lo monto!
¿Con la grafica que me pusiste voy bien? MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5
Pense que igual se quedaba un poco corto... pero ya te digo que ando perdido hoy dia.
Algo de photoshop tambien tengo intención de hacer... bueno ya hago pero menos, que en algo influirá y olvide mencionarlo.

Un saludo y gracias ;)

Edito: Me fije que todos los componentes que pusiste estaban disponibles, si hay alguno que me vaya bien y tenga que esperar unos días no importa.
 
@Danyelcm
El presupuesto que me pones es mas que interesante, voy a ver como me lo monto!
¿Con la grafica que me pusiste voy bien? MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5
Pense que igual se quedaba un poco corto... pero ya te digo que ando perdido hoy dia.
Algo de photoshop tambien tengo intención de hacer... bueno ya hago pero menos, que en algo influirá y olvide mencionarlo.

Un saludo y gracias ;)

Edito: Me fije que todos los componentes que pusiste estaban disponibles, si hay alguno que me vaya bien y tenga que esperar unos días no importa.
Hola, te puse esa gráfica porque básicamente no vas a jugar, y cuando lo hagas serán juegos mobas y de ese estilo del año la pera, a cambio meto un micro muy polivalente, sobre todo para edición que es realmente lo que buscas.

Si necesitas algún consejo o duda más, pregunta sin problema.

Un abrazo.
 
Hola, te puse esa gráfica porque básicamente no vas a jugar, y cuando lo hagas serán juegos mobas y de ese estilo del año la pera, a cambio meto un micro muy polivalente, sobre todo para edición que es realmente lo que buscas.

Si necesitas algún consejo o duda más, pregunta sin problema.

Un abrazo.

Perfecto!
Pues me quedo con tu configuración.

Un saludo y mil gracias!
 
Arriba