• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para todo o lo que pueda estirar bien el presupuesto

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Hola Buenas por aqui otra vez para ayudarme a gastarme bien los euros


¿Tienda?
Cualquiera me vale las ultima que he utilizado a sido Neobyte

¿Necesitas montaje?
No directamente lo montare yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos AAA
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Photoshop, Ilustrator
Edición de audio/vídeo Premier
Streaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo único la temática blanca en caja ventiladores y demás cosas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Recomendarme fuera del presupuesto un 1440 a 144hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que veais conveniente.
 
Última edición:
buenas @neneheavy pues acabo de hacer un presupuesto a un compañero, pero me parece la mejor combinación para ofrecerte, y además mismo cambios sugeridos, ahí va:

7700xt+6800xt+32gb ram + 1tb

Cambio de caja a ésta que puedes pedir a la tienda incluso el modelo sin rgb, pero es mejor que la 215:

Lianli Lancool 216 también está en blanco claro :) La 216 es mejor en dimensiones y soporta hardware de mayor tamaño. Además de radiador superior de 360mm si algún día quieres cambiar, conservando los ventiladores frontales.

Thermalright PA 120 white

Con la opción en Intel tendría que ser un 13600k y entonces entra la Lianli Lancool III en blanco, de disipador el mismo blanco que te he puesto.

13600k + 6800xt + 32gb ram

Aquí introduzco una fuente mejor y con el nuevo conector por si más adelante cae una nvidia :)

No contemplo una cpu mejor y una gráfica peor para 1440p y 144hz/165hz. La 6800xt con 16gb sería lo mínimo.

O bien recortando un poco, quedandote con la caja 215 y rozando los 1780 con el disipador recomendado pero te llevas una 7900xt con 20gb de vram, mira:

13600kf+b760+7900xt

Bueno, a ver que te parecen las opciones.

Saludos
 
Este sería un monitor que elegiría para jugar, pero si puedes decir presupuesto sobre el monitor buscaría alguna con la mejor imagen/colores posible:

Asus VG27AQ


Saludos
 
Muchisimas gracias a los dos @tboanibal y @Pisu me encajan perfectamente. A la noche os digo algo que analizo mejor las opciones y sobre el monitor no conocia el de Nzxt, pero me encanta, a lo que me preguntas de presupuesto pues como maximo 450€ o así.
 
Perdonar que no me pasara mas por el hilo @tboanibal y @Pisu haríais algún cambio hoy lo voy a pillar la semana que viene, Y la pregunta del millón la persona que lo va usar hace stream en twich será mejor una nvidia me imagino por el tema de obs. Gracias por todo chicos.
 
Arriba