Aarón Marcos
Chapuzas Senior
¿Tienda?
Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (torre, monitor, periféricos, montaje y envio).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar al WoW Shadowlands, pero también navegar y ver vídeos en Youtube.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De principio quiero el Ryzen 3 3100 para poder actualizar a Ryzen 5000 mas adelante.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24'' 75hz, teclado.sencillo y con retroiluminacion, altavoces sencillos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De momento no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Habia pensado en la Phanteks P300A.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito uno de 24'' 75hz con idea de comprarme uno mejor de aqui a un año y poco.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es coger un Ryzen 3 3100 para cambiarlo por un Ryzen 5000 dentro de un año y medio mas.o menos.
Tambien quiero una grafica que me permita jugar al WoW de forma decente en FullHD y cambiarla por una 3060 o 3070 de aqui a un año y medio.
Por eso necesito una placa base y una fuente de alimentación que me permitan hacer ese cambio en un futuro.
He escogido Coolmod porque dicen que ponen un Windows de evaluación.
Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (torre, monitor, periféricos, montaje y envio).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar al WoW Shadowlands, pero también navegar y ver vídeos en Youtube.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De principio quiero el Ryzen 3 3100 para poder actualizar a Ryzen 5000 mas adelante.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24'' 75hz, teclado.sencillo y con retroiluminacion, altavoces sencillos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De momento no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Habia pensado en la Phanteks P300A.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito uno de 24'' 75hz con idea de comprarme uno mejor de aqui a un año y poco.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es coger un Ryzen 3 3100 para cambiarlo por un Ryzen 5000 dentro de un año y medio mas.o menos.
Tambien quiero una grafica que me permita jugar al WoW de forma decente en FullHD y cambiarla por una 3060 o 3070 de aqui a un año y medio.
Por eso necesito una placa base y una fuente de alimentación que me permitan hacer ese cambio en un futuro.
He escogido Coolmod porque dicen que ponen un Windows de evaluación.