• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo sobre 1000€ sin gráfica

Valhala

Nuevo
Registrado
1 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Primero agradeceros vuestro tiempo y recomendaciones, hace unos años estaba muy al día del HW y mejores configuraciones pero últimamente con el trabajo no me queda un segundo para mirar reviews etc, así que os agradezco mucho vuestros consejos. Un saludo!!

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000€ sin incluir gráfica

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, Ofimática y Algo de juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro es posible, de momento no



¿Necesitas algún periférico?
No, aunque me gustaría que me recomendaseis monitor para comprarlo en Reyes

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
​Sobria pero elegante con algo de iliminación LED

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es bastante antiguo, un Sony de 19" pero lo cambiaré en unos meses. No tiene HDMI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Así para aclarar, quiero un equipo potente que me sirva para todo sin ser exigente en juegos. Gráfica y Monitor los compraré más adelante. He estado mirando algo así como un Ryzen 2600x con 16GB RAM 3000Mhz, PB completita y que me sirva muchos años pudiendo ampliar procesador, memorias, discos, etc. Un SSD de 240GB (M2?) y un HD 2-3TB. Caja y Fuente lo que me recomendéis con esa idea.

Muchas gracias!! Nos leemos!!
 
Hola. Si quieres a provechar tu monitor actual,
¿tiene entrada D-sub y DVI o sólo D-sub?
¿Tienes alguna gráfica?
Todo ello por la conexión pc-monitor.

1.241,12 €

Monitor a buen precio
Input/Output Connector‎: D-sub / DVI / HDMI 1.4 / Entrada de línea ‎
Cables VGA (1,5 m) y Cable HDMI 1.3 (1,5 m)‎

Si tienes pensado Ryzen 7 a futuro quizás pondría el 2600 y ahorrarme esos 50€ del X.
 
Última edición:
juanvi67

Ha dicho sin gráfica, con lo que se podría meter un Ryzen 7 2700X por ejemplo
 
@juanvi67

Ha dicho sin gráfica, con lo que se podría meter un Ryzen 7 2700X por ejemplo

Hola. Ya lo vi jajja pero gracias. Lo hice completo para que tenga una idea de lo que pondría para sus usos.
Que quite lo que crea conveniente...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! El monitor es un Sony SDM HX93 1280x1024 con D-Sub y DVI y la gráfica una Asus EAH4850 Radeon HD 4800 Series. Mi idea era pillar una PB con gráfica integrada para tirar de momento porque no se si la que tengo me serviría. Y más adelante cambiar gráfica y monitor. Sobretodo me interesa que pueda alargar mucho placa, memorias, discos, fuente, caja y en un futuro lejano poder ampliar procesador y gráfica.

Ayer me comentó un amigo que mejor me espere a black friday que salen muchas ofertas, qué me decís? y sobre la tienda puse PCComponente porque las otras no las conozco y no se si se puede financiar sin intereses que también me interesaría hacerlo así.

Un saludo!
 
Las placas no llevan gráfica integrada, la lleva el procesador en el caso de intel o Apus Amd
Tu gráfica 4850 la puedes usar, sí. Tu monitor también.
Puedes optar directamente a Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz y placa Asus ROG STRIX B450-F GAMING por 1013€.

En Amazon, como dices, habrás de estar pendiente de las ofertas que no siempre son lo que esperamos... y ahí no financian que yo sepa.
 
Gracias Juanvi, mantendré gráfica y monitor de momento sin los puedo usar [emoji6]
En PcComponentes también sacan bastantes ofertas de black friday no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba