Saludos, me gustaría renovar completamente mi equipo, para ello solo voy a quedarme con el teclado y el ratón actuales. Voy a usar el equipo para edición de audio y vídeo, algo de ofimática y navegar. Dado vuestra experiencia en estos temas, me gustaría contar con vuestra ayuda. Por supuesto, acepto sugerencias y variaciones.
Gracias por adelantado.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 € + portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere), algo de ofimática y navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores de 22" VESA, sin altavoces, que los controles no sean táctiles y no estén situados en un lateral del monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido interna, no necesito que sea 5.1
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que sea sobria pero elegante, silenciosa y sin iluminación LED, ni ventana, por ejemplo me gusta: Fractal Design Define
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Montaré un disco SSD para el sistema y programas y otro disco mecánico para el resto. Como no voy a usar el equipo para juegos, prefiero una placa intermedia y la diferencia invertirla en otros componentes como RAM, por cierto voy a ponerle 16 GB con posibilidad de ampliación a 64 GB si lo necesitara más adelante. He pensado en utilizar los nuevos micros Skyline, concretamente el i5-6600 ¿qué os parece?. En cuanto a la fuente, me gusta el siguiente modelo Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze, aunque tal vez ¿se quede algo justa?.
Gracias por adelantado.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 € + portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere), algo de ofimática y navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores de 22" VESA, sin altavoces, que los controles no sean táctiles y no estén situados en un lateral del monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido interna, no necesito que sea 5.1
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que sea sobria pero elegante, silenciosa y sin iluminación LED, ni ventana, por ejemplo me gusta: Fractal Design Define
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Montaré un disco SSD para el sistema y programas y otro disco mecánico para el resto. Como no voy a usar el equipo para juegos, prefiero una placa intermedia y la diferencia invertirla en otros componentes como RAM, por cierto voy a ponerle 16 GB con posibilidad de ampliación a 64 GB si lo necesitara más adelante. He pensado en utilizar los nuevos micros Skyline, concretamente el i5-6600 ¿qué os parece?. En cuanto a la fuente, me gusta el siguiente modelo Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze, aunque tal vez ¿se quede algo justa?.