• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equpo para edición de audio y vídeo

duende

Nuevo
Saludos, me gustaría renovar completamente mi equipo, para ello solo voy a quedarme con el teclado y el ratón actuales. Voy a usar el equipo para edición de audio y vídeo, algo de ofimática y navegar. Dado vuestra experiencia en estos temas, me gustaría contar con vuestra ayuda. Por supuesto, acepto sugerencias y variaciones.

Gracias por adelantado.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 € + portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere), algo de ofimática y navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores de 22" VESA, sin altavoces, que los controles no sean táctiles y no estén situados en un lateral del monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido interna, no necesito que sea 5.1

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que sea sobria pero elegante, silenciosa y sin iluminación LED, ni ventana, por ejemplo me gusta: Fractal Design Define

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Montaré un disco SSD para el sistema y programas y otro disco mecánico para el resto. Como no voy a usar el equipo para juegos, prefiero una placa intermedia y la diferencia invertirla en otros componentes como RAM, por cierto voy a ponerle 16 GB con posibilidad de ampliación a 64 GB si lo necesitara más adelante. He pensado en utilizar los nuevos micros Skyline, concretamente el i5-6600 ¿qué os parece?. En cuanto a la fuente, me gusta el siguiente modelo Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze, aunque tal vez ¿se quede algo justa?.

Los 2 monitores van incluidos en el presupuesto?
A ver si se pasa chetodann, decidimos unos y vemos lo que queda para el pc.
Y específica lo mejor que puedas el uso de diseño que le vas a dar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola @duende. Bienvenido al foro.

@chetodann dirá que a ver que le dejamos para los monitores despues de dilapidar el presupuesto en el PC.

Aunque con Skylake & LGA1151 y dos buenos monitores no se yo si nos va a llegar.

La Seasonic S12II 520W 80+ Bronce es una fuente muy maja, pero si se te queda corta de watt dependerá de la gráfica que quieras ya que dices que overcloking no vas a hacer. Una GTX960 te la aguantaría bien. Una GTX970 algo justa si la oceas. Y si nos vamos a AMD R9 290 o R9 390, incluso R9 380, cre que va a ser insuficiente.

Por que no un 25", tipo dell u2515h, o un 27" y haces un salto de calidad?, ya que en 22" son un poco mediocres...

Saludos, siento el retraso en responder. Nembol sí, en principio, en el presupuesto estarían incluidos los 2 monitores y el uso del PC es, principalmente, edición de audio y vídeo.
@Oncircl tienes razón, le voy a dejar poco margen a chetodann para el tema de los monitores, respecto a la gráfica, me decantaré por la GTX960 con la que espero no tener "enfrentamiento" alguno con Premiere. chetodann el monitor que me recomiendas de 25" me gusta bastante, voy a plantearme la idea de ese u otro monitor de similares características y tal y como me comentaste anteriormente en otro post, un segundo monitor, inferior en pulgadas y calidad, para colocar las paletas y accesorios.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones.