• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0XA0010055

Saulitojsjs

Nuevo
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
22
Buenas noches, soy yo de nuevo con los problemas de mis SSD XD. Como no pude resolver el problema de mi WD de 240gb, instalé una nvme Intel Optane de 16gb cuando quise hacer el procedimiento para la activación desde el controlador, me aparece un cuadro de texto y me sale el error (0XA0010055), es un error que no se puede cambiar el tamaño de la partición (¿?), entonces no sé cómo resolverlo porque no sé hacer particiones de memorias, les agradecería mucho su ayuda y si me pueden explicar paso a paso lo que tengo que hacer, instalé un software que me recomendó la página de Intel para hacer la partición pero no sé cómo hacerlo. :(
 
Arriba