• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR 19 60 55 error placa base smi

RRG9

Nuevo
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Buenas! Hace un par de dias me mude de casa y en el transporte mi ordenador no recibio golpes ni nada por el estilo.
Todo empezo al encenderle, arrancar todo correctamente hasta que abrí el navegador y empezo a bloquearse y a trabarse sin la posibilidad de mover el raton siquiera hasta despues de 10 segundos y asi continuamente.
Cerrando el navegador todo va bien hasta que abres un programa y empieza a trabarse.
Desconecte todo y abri los componentes del pc y desenchufe la gráfica, las rams y revise que estuviera todo conectado.
Volvi a enchufarlo todo y ahora ni siquiera me reconoce el monitor conectado por Display port a la tarjeta gráfica y todos los componentes a simple vista parece que funcionan correctamente y reciben suministro eléctrico.
Me sale el error 19 60 55 en la placa base smi.
He leido en Internet que puede ser la tarjeta gráfica pero yo veo que este bien conectado todo alguna solución que pueda probar?
Gracias!
 
ya quitaste y volviste aponer la gpu? muy seguramente solo sea eso, quitala, limpia el slot pcie y prueba
 
la otra, quitaste el procesador tambien, te recomendaria sacar todo del gabinete y probar en mesa, solo con el almacenaient para ir descartando poco a poco
 
Gracias por las respuestas cuando pueda pruebo a ver si me sirve
 
Arriba