• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 513

Liomani

Nuevo
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
24
Hola a todos, hoy he apagado el ordenador y al encenderlo me ha aparecido la pantalla en negro y con un mensaje que decía lo siguiente.

Error 513 No se reconoce el ventilador del chasis frontal.

No le di ningún golpe ni instale nada, a que se puede deber?
 
Muy buenas compañero.

Deberías abrir la torre y mirar que el ventilador frontal esté conectado a la placa base, eso por un lado.

Por otro lado, deberías mira a ver si dicho ventilador funciona bien o se ha estropeado por algo.

Nos dices algo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Deberías abrir la torre y mirar que el ventilador frontal esté conectado a la placa base, eso por un lado.

Por otro lado, deberías mira a ver si dicho ventilador funciona bien o se ha estropeado por algo.

Nos dices algo.

Saludos.
Lo acabo de reiniciar y ya no me sale el error
 
Muy buenas compañero.

Deberías abrir la torre y mirar que el ventilador frontal esté conectado a la placa base, eso por un lado.

Por otro lado, deberías mira a ver si dicho ventilador funciona bien o se ha estropeado por algo.

Nos dices algo.

Saludos.
Vale, lo acabo de abrir y he visto que no tiene ventilador sino disipador entonces pq me empezó dar error?
 
Vale, lo acabo de abrir y he visto que no tiene ventilador sino disipador entonces pq me empezó dar error?
163-1639407_view-samegoogleiqdbsaucenao-1391950301682-don-t-know-meme-drawing.png


Que tipo de PC es?
Marca, modelo, número de referencia, fotos.
Así podemos mirar de buscar alguna solución.

Saludos.
 
En esos equipos es un error habitual. El ventilador frontal incluso funcionando da ese error. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo o desactivar el mensaje de error.
 
Le limpie el polvo a fondo y ya no me salta el error, gracias ^^
 
Arriba