• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 99 equipo chino

Bufidus47

Nuevo
Buenas! Les comento un problema que tengo y no doy con la solución. Resulta que estoy montando un pc gamer chino en concreto con una placa base kllisre con un procesador xeon e5 2620v3. El problema vino cuando intentando overclockear el procesador cambiando la bios algo fue mal y ahora cuando intento iniciar me sale un error, el 99 que según tengo entendido es de dispositivos entrada salida usb, y de ahí no pasa. No me deja entrar en la bios que es de American megatrends ni arranca el Windows. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Mil gracias.

Esas placas la inmensa mayoría no vienen preparadas para OC,intenta buscar algún BIOS Mod de páginas rusas que tienen muchas modificaciones para muchísimos modelos.

Si no lo único que se me ocurre son esos aparatos con pinzas para brickear la BIos e intentar recuperarla.

Si parece que voy a tener que reprogramar la bios con un eeprom, gracias Jesus por la info.