• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error activación Windows 10 enterprise 2016 LTSB Evaluation

error en activacion window 10 enterprise LTSB 2016

Hola me lo podrias enviara mi tambien, gracias


Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg
 
hola, yo tengo un encargo especial.
necesito el win 10 LTSC 1809 en ingles.
saludos y gracias
 
Podrías enviármelo a mi también? GRACIAS!!!
 
Hola, ¿me puedes mandar a mí también por privado una copia? Muchas gracias.
 
Lo siento, acabo de ver el enlace. Muchas gracias 😅
 
envia,e una copia tambien por favor
 
Hola FREEMAN,
¿Podrías enviarme a mi también un link de descarga de Windows 10 Enterprise LTSC 2019?
Llevo horas y horas buscando pero tiro la toalla.
Muchas gracias de antemano
 
Acabo de ver el enlace
Gracias y disculpa
 
@FREEMAN creo que te sera mas rapido compartir el enlace que la quieren todos y casi nadie sabe de donde descargarlo xD
Hola.
Hay varios hilos con el mismo enlace, de todas formas lo vuelvo a poner.

Mientras no pases Crack es totalmente Legal, ya entiendo por que todos te la piden y esque desde microsoft tienes que poner tus datos y mucho follon: Prueba Windows 10 Enterprise en Microsoft Evaluation Center

No es por los datos, lo que pasa es que el enlace de MS son versiones de Evaluación y NO se pueden activar.
 
Última edición:
No te lo discuto pero lo puse por que una trabajadora de microsoft dice que si, que tienes 90 dias para activarlo pero no se si es tras su descarga o tras instalarlo.
Si fuera así como dices, nadie vendría aquí a pedir el enlace.
Mira el → primer mensaje y verás por qué abrieron el hilo.
 
Si no te lo discuto pero claro como dijeron eso desde microsoft me estrañó y me dije.... ..a lo mejor hay 90 dias desde su descarga y el lo descargo hace tiempo o a saber, de todos modos se agradece que compartas. ;-)
MS muchas veces dicen cosas que no son, como por ejemplo de lo que estamos hablando de poder activar versiones de Evaluación,
de que Win10 sólo se podía instalar en equipos con UEFI, de que UEFI sólo soporta 64bits, etc, etc...

La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.
 
Arriba