• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error actualización Windows 10

recoil2

Chapucillas
Registrado
9 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Hola

Desde hace varias semanas cuando se actualiza el SO siempre hay una actualización que no acaba de instalarse.

Inicia el proceso, va avanzando y al final dice que no se ha podido completar y que se deshacen los cambios.

Me da este mensaje :

"Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde.
Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información,
es posible que este código te sirva de ayuda: (0x800f0922)"

Aqui me ofrecen varias alternativas

6 métodos para el error 0x800f0922 de Windows Update

Antes de mover ficha me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido.

Mi sistema operativo Windows 10 Home Versión 22H2

Gracias
 
Me he encontrado este tipo de errores en alguno de los ordenadores que gestionaba, son errores muy complicados. La manera mas facil que se solia solucionar era actualizar a la ultima version de windows 10 con la utilidad para hacerlo pero parece que ya no van a sacar mas nuevas versiones. Puedes probar la utilidad que es el llamado asistente de actualizacion windows 10.

Puedes intentar actualizar en modo seguro, desinstalar antivirus(o programas invasivos) , volver a sesiones antiguas, incluso ponerte a desinstalar y actualizar .NET (pero esto ultimo suele ser hasta peligroso)
 
Empezaré probando lo más sencillo. Desactivaré el antivirus, aunque tiene mala pinta

Muchas gracias
 
Arriba