• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error adaptador Atheros AR9285

pucelana

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
33
Hola!
Hace unos días estoy teniendo problemas para poder navegar con mi portátil, en principio cuando le enciendo, todo funciona bien,pero al rato se desconecta y tengo que reiniciar, apagar o simplemente esperar un buen rato y a lo mejor con suerte, vuelve a conectarse. Le doy a "Solucionar problemas" y me aparece que tengo un error con el adaptador atheros ar9285...
Si alguien pudiera ayudarme...
:ups:
 
¿Has probado a actualizar el driver o reinstalarlo?
 
¿Has probado a actualizar el driver o reinstalarlo?

Hola rusbelio...
Si te soy sincera...no sé lo que es un driver...ni dónde mirarlo, lo siento, soy un cazo en la informática. Dónde puedo verlo?
 
Hola rusbelio...
Si te soy sincera...no sé lo que es un driver...ni dónde mirarlo, lo siento, soy un cazo en la informática. Dónde puedo verlo?

Si te va internet, lo tienes instalado. El caso es saber si el problema se sufraga con una actualización de driver (si existe). Por eso te lo comentaba.

PD: No sabía que eras paisana xD
 
Si te va internet, lo tienes instalado. El caso es saber si el problema se sufraga con una actualización de driver (si existe). Por eso te lo comentaba.

PD: No sabía que eras paisana xD

Cómo puedo comprobar lo de los drivers? He estado buscando por google y no encuentro nada CLARO, que sea asequible a mi nivel jajajaja

Anda, eres de Pucela tb? Bonita ciudad eh? jjajajaja:D:D:sehseh::sehseh:
 
Cómo puedo comprobar lo de los drivers? He estado buscando por google y no encuentro nada CLARO, que sea asequible a mi nivel jajajaja

Anda, eres de Pucela tb? Bonita ciudad eh? jjajajaja:D:D:sehseh::sehseh: