• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al actualizar app contactos

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Buenos días.

Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado antes

Está mañana, se me ha actualizado la app 'Contactos' del propio Google

Cuál ha sido mi sorpresa que me han desaparecido todos los contactos.

Si accedo a mi cuenta de Google, puedo ver qué están ahí, pero a la hora de acceder a la app, no me aparecen. He intentado sincronizar los mismos, pero no hace nada

¿A alguien se le ocurre que puede pasar o como solucionar el problema, por favor?
 
Quizá es que se ha cambiado en la configuración para que sólo se muestren los guardados en el teléfono o en la tarjeta SIM.
 
Y como se cambia eso?
 
Buenos días.

Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado antes

Está mañana, se me ha actualizado la app 'Contactos' del propio Google

Cuál ha sido mi sorpresa que me han desaparecido todos los contactos.

Si accedo a mi cuenta de Google, puedo ver qué están ahí, pero a la hora de acceder a la app, no me aparecen. He intentado sincronizar los mismos, pero no hace nada

¿A alguien se le ocurre que puede pasar o como solucionar el problema, por favor?

Buenas, hace unos días leí una noticia que avisaba de algo parecido, por una actualización de los contactos de google.

te dejo la noticia a ver si te puede servir.

Noticia
 
El caso esque me pasa algo muy curioso.

Si voy a mi cuenta de Google, puedo ver todos los contactos que tengo en el movil, pero en la aplicación 'Contactos' del movil, sólo aparecen 10.

Hay algo que se me escapa y no sé qué es.

He probado a sincronizar manual y automáticamente la cuenta.

He quitado la cuenta de Google y la he vuelto a poner..., y nada.

No sé como narices traspasar los contactos de mi cuenta al movil.

He probado casi de todo y estoy muy enfurruñado...

¿Alguien más se ha visto en tal situación? Necesito ayuda, por favor.
 
Buenas noches compis.

Tengo una pequeña/gran novedad.

Curiosamente, esta mañana y durante toda la tarde el tema de los contactos seguía igual..., incluso empecé a introducirlos de nuevo a mano..., hasta hace un momento.

Mi hermano me ha escrito un Whatsapp y le he contestado a traves de la aplicación web.

Parece ser, que al vincular el movil a través del QR al ordenador, se ha actualizado/arreglado la lista de contactos y ya los tengo otra vez conmigo.

Realmente no he hecho nada más, pero ahí están de nuevo.
 
Arriba