• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al actualizar LoL

Nunca he probado DOTA 2, cuando me compre el HDD de 1 TB lo probaré (I'ts free xD), así como todos los juegos del Humble que tengo esperándome. Con el lol me pasó lo típico, me lo enseñó un amigo y yo... WTF es esta puta mierda! Pero estábamos en busca de un juego para jugar juntos y que nos hiciera pasar el tiempo... Y me lo propuso y digo voy a darle otra oportunidad... Acabé subiendo 11 niveles en 4 días.. (en época de exámenes xDDD)

No me hables de golpecitos que hace un par de semanas a mi hermano pequeño se le cayó la torre desde la mesa... Se me paró el corazón xD Menos mal que sólo se cargó el cable HDMI (+1 a mi cajita Zalman!).
 
Solucionado! Por fin! La solución era cambiar el idioma a Inglés para que descargase las voces en inglés, ya que eran las voces españolas las que me causaban problemas. Ahora no pienso tocarlo, en Inglés se quedan xD. Además, siempre he pensado que las voces tanto en películas, series, juegos... Son mil veces mejor en Inglés.
 
Que cosa más rara... ahora aprendes mejor el inglés :sisi3:
 
Ya sabré decir torreta en inglés... :sisi3:
 
Relaxing poniendo torres in the plaza mayor tu kill jirous.
 
Llu has bin eslein by tomatico
 
Solucionado! Por fin! La solución era cambiar el idioma a Inglés para que descargase las voces en inglés, ya que eran las voces españolas las que me causaban problemas. Ahora no pienso tocarlo, en Inglés se quedan xD. Además, siempre he pensado que las voces tanto en películas, series, juegos... Son mil veces mejor en Inglés.

En inglés son mucho mejores, son más profundas... thirty seconds until minions spawn! :sisi3:
 
Hombreeeeeeeeeee no me compares

¡¡¡PENTAKILL!!!

¡¡¡Asesinato quíntuple!!!


No hay color
 
Arriba